Noticias

Sophos amplía su canal en España con Innotec

Seguridad

Innotec es un especialista en ciberseguridad que tiene como clientes a gran parte de las empresas del Ibex35 y a organismos públicos

Ricardo Maté, director general de Sophos.
Ricardo Maté, director general de Sophos.

El proveedor británico de soluciones de seguridad Sophos ha firmado una alianza estratégica con InnoTec System, empresa especializada en ciberseguridad, inteligencia y gestión y prevención de riesgos, que pasará a distribuir los productos y soluciones de Sophos entre las principales empresas y los organismos públicos españoles.

InnoTec System, empresa compuesta por más de 350 profesionales que cubren toda la cadena de valor de la ciberseguridad y que cuenta con más de 250 clientes, entre los que se incluyen el 80% de las grandes empresas cotizadas pertenecientes al Ibex 35 y al mercado continuo, así como los principales organismos públicos, ha decidido confiar en los productos de Sophos e incluirlo en su red de partners para así cubrir las necesidades de sus clientes con las máximas garantías.

Héctor García Roca, global sales manager de InnoTec, ha comentado que gracias a Sophos, su compañía podra ofrecer "soluciones a medida para cada cliente". "Sophos es una de las principales apuestas del mercado en cuanto a seguridad sincronizada, permitiendo una comunicación automatizada y en tiempo real entre las soluciones de cifrado, de protección de redes y de seguridad endpoint, lo que nos dará un rendimiento en nuestros clientes muy importante”.

Para Ricardo Maté, country manager de Sophos Iberia, ha señalado que “este acuerdo estratégico nos permite seguir creciendo en el midmarket, donde Sophos ya tiene el liderazgo, así seguir con la trayectoria de crecimiento de la compañía, que ha llegado a ser del 40% en el mercado ibérico. Nuestros productos aportan tranquilidad, transparencia y seguridad, un valor añadido muy diferencial y muy valorado por todos los clientes en la actualidad”.

LA PREGUNTA
¿Cuál será el producto estrella del Black Friday y Cyber Monday?