Ingecom refuerza su equipo

Javier Conde se incorpora al mayorista especializado en seguridad para aumentar el negocio de varios de sus fabricantes

Publicado el 22 Feb 2018

Javier Conde se incorpora a Ingecom.

Ingecom, mayorista de valor de soluciones de seguridad, ha incorporado a su equipo a Javier Conde como product manager de servicios de seguridad en las oficinas de Ingecom en Madrid. Entre las distintas responsabilidades y tareas que desempeñará Javier Conde en Ingecom estarán las de desarrollo y aumento del negocio de algunos de los fabricantes de seguridad del portfolio de Ingecom.

Otra de las competencias que tendrá que llevar a cabo como product manager dentro del mayorista será la de consolidar la relación con los partners de Ingecom, así como cerrar nuevas alianzas. “Mi labor principal dentro de Ingecom consistirá afianzar la fidelización de los partners con los que trabajamos, consolidar la posición de nuestra cartera de fabricantes en el mercado de la seguridad. También me dedicaré a desarrollar estrategias para los grandes proyectos con la finalidad de incrementar los resultados de nuestras marcas”, explica Conde.

El directivo cuenta con una experiencia de más de 15 años en el sector TI. Y es que Conde ha trabajado en fabricantes como Microsoft, Panda Security o Kaspersky. Su última labor profesional fue desempeñando el cargo de channel sales manager para España en Bitdefender durante tres años.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados