La mayoría de europeos quiere tener un hogar seguro, pero sin pagar por ello

El 78% de los encuestados por D-Link manifiestan que estarían más tranquilos si pudieran ver su casa desde el móvil mientras están fuera

Publicado el 29 Mar 2018

Solución de smarthome de D-Link.

La mayoría de los ciudadanos Europeos ignora el sonido de una alarma. Un 58% piensa que no es un robo real, sino activada por error (48%) o porque se ha roto el sistema de alarma (10%). Además, mientras está de vacaciones, a un 61% les viene a la cabeza alguna vez si han cerrado bien la puerta, mientras que al 37% les preocupa que pueda producirse un robo. Estos son algunos de los datos que se desprenden de una encuesta realizada por D-Link sobre la seguridad en el hogar a lo largo de varios países europeos como Suecia, Reino Unido, Francia, Alemania, España e Italia.

Cuando se les comenta la posibilidad de poder ver sus hogares desde el móvil, el 78% manifiestan que se sentirían más seguros si pudieran hacerlo, pero un 68% precisan que no pagarían cuotas mensuales por este servicio. Por otra parte, el 32% desconoce cómo poder vigilar su casa desde el móvil.

Esta encuesta, realizada por D-Link para estudiar la reacción del consumidor sobre la seguridad en el hogar, viene a reforzar la confianza de la marca en que el mercado demanda cámaras de vigilancia que puedan controlarse desde el móvil, sean fáciles de instalar y no requieran cuotas mensuales. Estas son las características que resumen las funcionalidades que ofrece D-Link a través de su app gratuita mydlink, que ya supera los cuatro millones de usuarios.

D-Link acaba de presentar la nueva versión de la app mydlink, que además de vídeo/audio en directo y alertas por movimiento/sonido mediante notificaciones emergentes al móvil, cuenta con la novedad de grabación en la nube. Además, es compatible con dispositivos de domótica, el control por voz de Google Assistant y Amazon Alexa y se integra en la plataforma IFTTT.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados