Raúl Guillén es el nuevo director de canal de Trend Micro en Iberia

Guillén tiene más de 20 años de experiencia en el sector tecnológico y antes trabajó en partners como Avalora o Microblanc

Publicado el 10 Abr 2018

Raúl Guillén, director de canal de Trend Micro.

Trend Micro anuncia la incorporación y nombramiento de Raúl Guillén como nuevo director de canal y alianzas estratégicas de la compañía en Iberia. Guillén reportará directamente a José Battat, director general de la Trend Micro. Guillén, que inició su actividad profesional como ingeniero de sistemas e infraestructuras, lleva dedicado más de 20 años al mercado de las TI, donde ha desarrollado su carrera tanto en el ámbito del cliente final, trabajando para grandes multinacionales españolas, como en integradores de sistemas. Los últimos diez años ha estado ligado a la dirección de desarrollo de negocios y alianzas en compañías como Avalora o Microblanc Informática.

Antes de incorporarse a Trend Micro, Guillén ha ocupado el puesto de gerente de modern workplace del IAMCP, asociación de partners de Microsoft en España, donde se ha responsabilizado de las estrategias de seguridad y ciberseguridad. A partir de ahora, se encargará del fortalecimiento y desarrollo de un ecosistema de socios, partners y mayoristas “robusto y autónomo”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados