Logicalis se convierte en partner Gold de F5 Networks

Logicalis se centrará en España en ofrecer a sus clientes proyectos de gestión, optimización y securización del tráfico entre usuarios y aplicaciones

Publicado el 04 May 2018

Oficinas de Logicalis en España.

Logicalis se ha convertido en partner Gold de F5 Networks. Como integrador, la filial de Logicalis en España se centrará en ofrecer a sus clientes proyectos de gestión, optimización y securización del tráfico entre usuarios y aplicaciones, sin importar el tipo de entorno (data centers tradicionales, SDN, Cloud, SaaS, CaaS…), garantizando así la disponibilidad 24x7x365 de su negocio, junto con la mejor experiencia para el usuario.

Luis Miguel Cañete, director de Canal de F5 en España y Portugal, dice que la filial local de Logicalis es uno de los principales jugadores en el área de ciberseguridad, “y es también un partner muy relevante de otros proveedores clave con los que mantenemos sinergias, por lo que va a ser, sin duda, un socio fundamental en la actividad de F5 en España”.

Por su parte, Alex Zaragoza, director general de Logicalis Spain, explica que su base de clientes busca sobre todo modernizar sus infraestructuras digitales “para que estén automatizadas, centradas en aplicaciones y para que sean seguras y escalables”. En ese sentido, F5 aporta a Logicalis tecnología “de primer nivel” que acompaña y complementa a los proyectos”.

A nivel global, Logicalis cuenta con 4.500 empleados dedicados a la modernización del data center, los servicios de cloud, la seguridad e infraestructura de redes, las comunicaciones y colaboración, las estrategias de datos e información, y la modernización de las operaciones de TI, que son los pilares básicos del área digital. Además de F5 Networks, Logicalis revende tecnologías de marcas como IBM, Cisco, HPE, CA Technologies, NetApp, Microsoft, Oracle, VMware y ServiceNow.

La facturación del grupo Logicalis asciende a más de 1.500 millones de dólares anuales en todo el mundo. Hay que recordar que Logicalis es una división de Datatec, empresa cotizada en la bolsa de valores de Johannesburgo con una facturación de más de 4.000 millones de dólares anuales y que sigue siendo accionista del mayorista Westcon.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados