Thales busca a 50 expertos en IA y seguridad para su filial española

En el mundo, el integrador tecnológico francés quiere engrosar su plantilla con 5.000 expertos en estas áreas

Publicado el 21 Jun 2018

El empleo tecnológico se enfrenta a la escasez de personal cualificado.

El déficit de perfiles tecnológicos es acuciante, sobre todo en ciertas áreas como la ciberseguridad. Sin embargo, Thales ha anunciado que está buscando a 5.000 nuevos profesionales en todo el mundo con especial foco en inteligencia artificial y seguridad. En Francia se cubrirán 2.000 puestos de trabajo, mientras que en España Thales hará 50 nuevas incorporaciones.

Ya en 2016 y 2017, Thales contrató a 11.000 personas, el 70% de ellos eran ingenieros y managers. Hoy Thales busca nuevos talentos con una pasión por la alta tecnología, ofreciendo a los nuevos candidatos la oportunidad de trabajar en programas innovadores en los sectores más prometedores del grupo: aeroespacial, transporte, defensa y seguridad. Además de poder construirse una sólida oportunidad de desarrollo profesional en un entorno multicultural.

De acuerdo con su política integral de diversidad e inclusión, Thales está buscando perfiles diferentes en cuanto a nacionalidad, formación y experiencia profesional. El integrador se ha propuesto que el 40% de los nuevos contratados sean mujeres. En esta línea de actuación, Thales y la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), a través de la unidad de Igualdad, convocan tres becas para facilitar el acceso al mundo laboral a estudiantes de la UPM que estén realizando último curso de grado en alguna de las titulaciones de ingeniería enumeradas en la convocatoria durante el curso académico 2017/2018.

Cada una de las becas estará dotada de 1.500 euros para cubrir parte del coste del máster que el alumno vaya a estudiar durante el curso 2018/2019 y la realización de prácticas remuneradas a jornada completa, así como alta en la seguridad social en la empresa Thales España durante un mínimo de tres meses una vez finalizado el Máster.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados