Bitdefender ofrece una solución completa para proveedores de servicios

Los nuevos productos ofrecen administración de parches, espacio aislado en la nube, detección y respuesta.

Publicado el 12 Jul 2018

Bitdefender proporciona una suite de seguridad completa para MSP

Bitdefender ha anunciado tres nuevos productos para que los proveedores de servicios administrados aprovechen el rápido crecimiento de la demanda en servicios de prevención avanzada de amenazas, detección, investigación y respuesta. Bitdefender Cloud Security for MSPs incluye ahora Administración de parches, Advanced Threat Security (con HyperDetect y Sandbox Analyzer) y EDR (detección y respuesta en los endpoints). Las nuevas ofertas son opcionales y estarán disponibles bajo licencia mensual en función del uso para los MSP desde la misma consola multihuésped en la nube de Bitdefender que utilizan actualmente. Desde esta única consola, los MSP pueden implementar y administrar los nuevos productos junto con protección antivirus/antimalware, control de contenido, control de dispositivos, seguridad de MS-Exchange, cifrado de disco completo, virtualización y seguridad en la nube.

“Las organizaciones exigen una seguridad por capas de última generación que les ayude a combatir el ransomware cada vez más sofisticado y los ataques sin archivos, de pirateo y de día cero. La suite de seguridad Bitdefender MSP está diseñada para satisfacer esta demanda”, afirmó José López, vicepresidente de ventas mundiales, proveedores de servicios y licencias de tecnología de Bitdefender. “Con las nuevas capacidades de aprendizaje automático optimizable, detección, investigación y respuesta, los MSP y los MSSP pueden ahora incorporar servicios de seguridad especializados para atender las necesidades de las empresas, muy sensibilizadas en cuanto a sus datos y preocupadas por los ataques avanzados o selectivos”.

En lugar de acumular soluciones con diferentes consolas de administración y agentes, Bitdefender Cloud Security for MSPs proporciona una suite completa de seguridad de endpoints con administración unificada y un agente único, lo que agiliza la seguridad y erradica las demoras en los clientes. Los nuevos servicios incluyen los siguientes:

*Administración de parches, que reduce los esfuerzos y costes de la aplicación de parches al ofrecer una única fuente para estos con la mayor base de datos para Windows y aplicaciones de terceros. Los parches pueden aplicarse automáticamente a todos los dispositivos en cualquier lugar, tanto localmente como en ubicaciones remotas, lo que reduce la ventana de oportunidad para que los atacantes se aprovechen de las aplicaciones vulnerables.

*Advanced Threat Security, que incluye HyperDetect, se ha diseñado para bloquear los ataques en la fase previa a su ejecución, con capacidad de aprendizaje automático optimizable y Sandbox Analyzer para una mejor detección de los ataques selectivos. Protege contra ataques sin archivos, PowerShell y otros ataques de scripts, además de ofrecer mejor visibilidad y contexto de las amenazas.

*EDR (detección y respuesta en los endpoints), correlaciona la información de diferentes sensores, busca comportamientos anómalos y ofrece una clara visibilidad de los indicadores de compromiso (IoC) e investigación de amenazas con un solo clic, así como flujos de trabajo de respuesta ante incidentes. Esto permite a los proveedores de servicios satisfacer las demandas de los clientes y crecer con servicios administrados de detección y respuesta.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados