Bitdefender compra la firma holandesa RedSocks

RedSocks está especializada en el análisis de comportamiento y seguridad de red, y es una de las operaciones de compra que Bitdefender tiene programadas

Publicado el 24 Oct 2018

Florin Talpes, CEO de Bitdefender.

El proveedor rumano de soluciones de seguridad Bitdefender se refuerza con la adquisición de la empresa de análisis de comportamiento y seguridad de red RedSocks. Esta inversión está encuadrada en su plan de fusiones y adquisiciones. RedSocks, con sede en los Países Bajos, está especializada en la detección automatizada de comportamientos sospechosos en las redes y en la lucha contra los delitos informáticos.

Mediante una combinación de aprendizaje automático, inteligencia artificial e información sobre amenazas digitales, RedSocks proporciona a sus clientes soluciones discretas de detección de infracciones en tiempo real y servicios de respuesta ante incidentes. La empresa satisface una necesidad, puesto que, según Bitdefender, las violaciones de la seguridad de alto perfil no son evitables con las actuales herramientas de red.

“Desde Bitdefender podemos ahora ofrecer, tanto a nuestros clientes como a los nuevos de RedSocks, una protección aún más sólida contra los ataques sofisticados”, asegura Florin Talpes, CEO y fundador de Bitdefender. “Al incorporar el análisis de seguridad de red y la inteligencia sobre amenazas de RedSocks a GravityZone, una plataforma completa de prevención, detección y respuesta en los endpoints, los clientes se beneficiarán de una estrategia de seguridad más amplia y por capas, así como de una mejor visibilidad del panorama de las amenazas”.

Pepijn Janssen, fundador de RedSocks, asegura: “Cuando pusimos en marcha RedSocks en 2012, nuestro objetivo era crear soluciones que sirvieran a cualquier tipo de organización y ofrecerles valor a largo plazo. Junto con Bitdefender, ahora alcanzaremos ese objetivo. Estamos muy orgullosos de haber obtenido el reconocimiento que supone formar parte de una empresa visionaria de la seguridad informática como Bitdefender”.

El acuerdo con RedSocks se cerró el 11 de octubre de 2018 y sigue a otra operación de fusiones y adquisiciones concretada el mes pasado con la creación de Bitdefender Australia y la entrada directa de Bitdefender en el mercado de Asia-Pacífico. Esta nueva adquisición, que fue asistida por I5 Invest GMBH, transfiere todos los activos, clientes y empleados de RedSocks al grupo Bitdefender. La oficina actual de RedSocks y su equipo se convertirán en Bitdefender Netherlands.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados