GTI se convierte en mayorista de Trend Micro

Las soluciones de Trend Micro también estarán disponibles en la plataforma de agregación de servicios cloud del mayorista

Publicado el 07 Dic 2018

José Battat, director general de Trend Micro en España.

El proveedor de soluciones de ciberseguridad Trend Micro ha reforzado su canal mayorista con GTI. Un acuerdo convertirá al mayorista con sede en San Fernando de Henares, en las proximidades de Madrid, en revendedor en España y Portugal de las soluciones de Trend Micro para la protección contra amenazas.

Trend Micro proporciona seguridad en capas para centros de datos, entornos cloud, redes y endpoints. Sus productos cubren los cuatro niveles de protección, proporcionando una “seguridad conectada”: e-mail and web gateway, endpoint, red y servidor, haciendo especial hincapié en la protección de aplicaciones Saas como Office 365. En este sentido, sus soluciones se integran y trabajan juntas para compartir inteligencia de amenazas y ofrecer seguridad conectada contra las amenazas con visibilidad y control centralizado.

Esta incorporación permitirá a GTI complementar su plataforma CSP (de servicios en la nube) en España y Portugal, además de dar un servicio de protección de todo el ecosistema Office 365 competitivo y de calidad tanto a clientes de la plataforma, como a aquellos que no lo están, ofreciendo la licencia de forma tradicional y en modelo MSP. “Este acuerdo confirma nuestro compromiso de reforzar esta área de negocio y de optimizar el alcance de nuestras soluciones en ambos mercados”, afirma Jose Battat, country manager de Trend Micro.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados