Noticias

Trend Micro refuerza su equipo de canal

Seguridad

Meritxell Pijoan se incorpora al equipo de la compañía en calidad de channel account manager para España y Portugal

Meritxell Pijoan, de Trend Micro.
Meritxell Pijoan, de Trend Micro.

El fabricante de soluciones de ciberseguridad Trend Micro refuerza su equipo de canal en España. Meritxell Pijoan se incorpora a la plantilla local de la compañía en calidad de channel account manager. Este nombramiento tiene como objetivo fortalecer el trabajo que Trend Micro está realizando con sus partners, distribuidores y mayoristas. En este sentido, a partir de ahora, Meritxell Pijoan se encargará de coordinar y gestionar las relaciones con los partners Gold de la organización en Iberia, así como con los partners regionales. Además, será responsable de dinamizar y potenciar las relaciones con los mayoristas, figura crucial para Trend Micro de cara a lograr un mayor alcance de sus soluciones en el mercado.

Pijoan cuenta con una amplia experiencia y conocimiento del mercado tecnológico y de la seguridad, donde ha desarrollado toda su carrera profesional, especializándose en el entorno del canal de distribución y las relaciones con partners. En este ámbito, ha trabajado en compañías como HP o Symantec, de donde procede y donde durante seis años ha trabajado en diversas áreas ocupándose desde la gestión de proyectos de nuevo negocio, a la implementación de la estrategia corporativa para el canal y las relaciones con partners dentro del segmento empresarial y comercial, o del diseño, desarrollo y gestión de planes de negocio para los mayoristas en Iberia, cuando fue promocionada al cargo de distributor account manager.  

Pijoan es ingeniera industrial superior con especialización en diseño industrial y de desarrollo de producto por la Universidad Politécnica de Cataluña, y máster en desarrollo de producto funcional e ingeniería mecánica por la Universidad de Tecnología de Luleå (Suecia). Asimismo, habla cinco idiomas y completa su formación con varias certificaciones tecnológicas en Salesforce o AutoCAD, entre otras. 

LA PREGUNTA
¿Está interesado como partner en explotar el negocio de servicios de seguridad gestionados?