Noticias

El integrador Compusof consigue la certificación ISO 27001

Seguridad

El integrador ya cuenta con las certificaciones de calidad, medio ambiente y gestión de servicios, con el objetivo de ofrecer a sus clientes la máxima seguridad y fiabilidad en sus proyectos.

Compusof, compañía española pionera, líder del sector de las TIC y partner estratégico de HP y HPE, ha conseguido la certificación ISO 27001 por la cual la empresa protege la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información tanto de la organización como de todos los proyectos de sus clientes. Además, Compusof ya cuenta con otros estándares que le acreditan en materia de calidad (ISO 9001) y medio ambiente (ISO 14001), así como gestión de los servicios (ISO 20000), para ofrecer la máxima seguridad y fiabilidad a sus clientes.

La certificación ISO 27001 permite investigar cuáles son los potenciales problemas que podrían afectar la información, la evaluación de riesgos, y posteriormente definir las acciones necesarias para la mitigación o eliminación de los mismos. Se trata de un estándar internacional que proporciona la garantía en la implantación de procesos de seguridad y garantiza la metodología de los trabajos.

Según Moisés Camarero, Director General del Grupo Compusof: “Este es un nuevo reconocimiento para nuestra compañía, así como un sello de calidad y servicio para nuestros clientes y proveedores”. “Junto a los otros estándares con los que ya contamos, nuestra organización es un referente en el mercado a la hora deproporcionar máxima seguridad en la gestión de la información tanto interna como de nuestros clientes en proyectos y servicios”, añade el responsable de empresa integradora.

Compusof ya cuenta desde muchos años con las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001 para calidad y medio ambiente, ofreciendo valor añadido tanto a sus clientes como a sus proveedores, cumpliendo con los objetivos y metas ambientales establecidos por la regulación, siendo estos coherentes con el compromiso ambiental de la organización. Igualmente, desde 2012 Compusof tiene implementado un Sistema de Gestión de Servicios de TI basado en los requisitos de la Norma ISO 20000, reconociendo de esta forma los procesos y sistemas que soportan la prestación de los servicios como aspectos estratégicos para el negocio.

LA PREGUNTA
¿Cómo cree que va a ir su negocio en este año 2019?