Tech Data refuerza su oferta de seguridad con el antivirus del Malwarebytes

Tech Data ofrecerá la solución de Endpoint Protection and Response de Malwarebytes, que proporciona protección completa para equipos Windows y Mac

Publicado el 05 Abr 2019

Antivirus Malwarebytes.

Tech Data ha anunciado un acuerdo con Malwarebytes, proveedor de software antivirus para Windows y Mac. Con este acuerdo, los productos de Malwarebytes estarán disponibles para los clientes de Tech Data de toda Europa a lo largo del mes de abril de 2019.

En concreto, Tech Data ofrecerá la solución de ciberseguridad Endpoint Protection and Response de Malwarebytes. Según un estudio global realizado por Ponemon Institute, el tiempo medio para identificar una violación de la seguridad de datos es de 191 días. Cuanto mayor es la velocidad a la que se identifica y contiene una infracción, menor es su coste. Según Tech Data, Endpoint Protection and Response de Malwarebytes resuelve este problema permitiendo que los clientes determinen la frecuencia de los análisis de ciberamenazas para acelerar su detección.

David Ellis, vicepresidente para Europa responsable de seguridad y movilidad en Tech Data, ha señalado: “La oferta de ciberseguridad altamente intuitiva de Malwarebytes simplifica la supervisión de dispositivos y la detección y resolución de infracciones. Además de integrarse con los productos de antivirus existentes, la mentalidad hacker de la empresa da al producto una ventaja innovadora que permite mantenerse al día ante la constante evolución de las ciberamenazas. Estamos encantados de poner la solución Malwarebytes al alcance de toda nuestra comunidad de partners de canal en Europa”.

Tech Data lanzará una serie de actividades de formación en cada país que utilizará la metodología de Practice Builder y las plataformas digitales de la organización para incorporar la oferta de Malwarebytes con el amplio porfolio integral de productos, soluciones y servicios del mayorista.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados