Lidera se refuerza en gestión de identidades

Sailpoint, compañía especializada en soluciones para el gobierno de la identidad empresarial, se acaba de integrar en el portfolio de soluciones y servicios del mayorista Lidera.

Publicado el 06 May 2019

Gestión de identidades

Sailpoint, compañía especializada en soluciones para el gobierno de la identidad empresarial, se acaba de integrar en el portfolio de soluciones y servicios del mayorista Lidera. A través de esta alianza Lidera quiere llegar a nuevos partners interesados en comenzar a comercializar este tipo de soluciones.

SailPoint apuesta por confiar en el canal como modelo y medio de comercialización para dar respuesta a la creciente demanda de soluciones de gestión de identidades. El cumplimiento normativo, la gestión de acceso a datos de forma segura o la fórmula adecuada para crear privilegios son las tres opciones que barajan las empresas a la hora de implementar una de estas soluciones. El canal de seguridad tiene la posibilidad de ampliar negocio y penetración gracias a estos nuevos acuerdos.

“Estamos muy contentos de poder asociarnos con Lidera para satisfacer la creciente demanda de nuestras soluciones. Debemos garantizar la calidad de servicio que esperan nuestros socios y clientes y Lidera es el mejor aliado” afirma Hervé Liotaud, director regional de SailPoint para el sur de Europa.

“Para Lidera es un honor contar con la confianza de SailPoint, líder destacado de su segmento. Esta alianza refuerza la estrategia de Lidera de ofrecer a sus clientes las mejores firmas que conjuguen excelencia tecnológica y demanda del mercado”, en palabras de Blas Simarro, director de producto & preventa en Lidera.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2