¿Cómo proteger tu empresa de ataques informáticos?

En esta guía te ofrecemos una guía de las amenazas informáticas y también de las soluciones que tienes para cada tipo de ataque

Publicado el 09 May 2019

El número de incidencias de seguridad informática no deja de subir en el mundo y en España. Según el INCIBE, desde 2014 se ha multplicado por siete. Además de las puertas abiertas que pueden encontrar los ciberdelincuentes en los sistemas de las empresas, el factor humano muchas veces es el origen de los ataques.

Por eso es clave que los empleados sigan las políticas corporativas de seguridad, hagan un uso adecuado de las contraseñas, sean conscientes de los riesgos que toman cuando navegan por Internet o realicen periódicamente copias de seguridad, entre otras cosas.

Este documento habla en términos entendibles, pero precisos, de todos estos problemas. Además, incluye un breve diccionario de términos de seguridad y una guía de las mejores soluciones para abordar cada incidencia que pone en riesgo la privacidad y la intregridad de la información de las compañías o incluso de los datos personales de sus empleados, proveedores o clientes.

—————————-

Para descargar el documento, puedes pinchar aquí.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados