Noticias

Stormshield dará a conocer su programa de canal en varias ciudades

Seguridad

El fabricante de ciberseguridad del grupo Airbus arrancará el próximo 28 de mayo en Barcelona, para después continuar en Sevilla (30 de mayo), Bilbao (4 de junio), Valencia (6 de junio) y Madrid (11 de junio)

Borja Pérez, responsable de Stormshield Iberia.
Borja Pérez, responsable de Stormshield Iberia.

Con el objetivo de presentar su programa de canal y su propuesta de soluciones de seguridad a potenciales socios de distribución, Stormshield, firma de ciberseguridad y filial del grupo Airbus, prepara un roadshow con el que visitará diversas ciudades españolas. Dirigido al canal de distribución nacional especializado en soluciones de ciberseguridad, esta ronda de seminarios, cuyo lema es “Protégelo todo con Stormshield”, arrancará el próximo 28 de mayo en Barcelona, para después continuar en Sevilla (30 de mayo), Bilbao (4 de junio), Valencia (6 de junio) y Madrid (11 de junio).

Durante las diferentes ponencias, en las que se expondrán las principales características del programa de canal de la compañía, directivos de Stormshield, junto a expertos externos en ciberseguridad, evidenciarán también, por medio de datos y estadísticas claras, los peligros a los que se enfrentan las empresas en materia de ciberseguridad en la actualidad. De este modo, a una breve presentación teórica sobre las ventajas que integran las familias de soluciones de Stormshield, le seguirá una demostración práctica, ambas esenciales para conocer los puntos fuertes que suman las soluciones para la protección de redes (Stormshield Network Security -SNS), workstations (Stormshield Endpoint Security -SES) y datos (Stormshield Data Security -SDS) de Stormshield.

“Las nuevas amenazas son capaces de minar casi cualquier defensa. Por eso, no basta con proteger la primera capa de nuestra infraestructura, es necesario llegar a todos los rincones, con una defensa en profundidad y una seguridad multicapa colaborativa certificadas al más alto nivel” expone Borja Pérez, country manager de Stormshield Iberia. “Stormshield, a través de sus soluciones, puede ofrecer a los distribuidores una creciente ventaja competitiva, no sólo por la demostrada eficacia proactiva de las mismas para hacer frente a los nuevos ataques, sino también, porque permiten que el canal pueda ofrecer a sus clientes un servicio completo de seguridad”.

LA PREGUNTA
¿Está interesado como partner en explotar el negocio de servicios de seguridad gestionados?