Ingram se refuerza en ciberseguridad

Con el objetivo de extender su presencia en este mercado y el de servicios de valor añadido la firma ha adquirido al mayorista francés Abakkan

Publicado el 11 Jun 2019

Oficinas de Ingram Micro en Santander

Como parte de su estrategia dirigida a impulsar su presencia en el mercado de la ciberseguridad Ingram Micro ha anunciado la compra del mayorista Abbakan en Francia. La compañía, que cuenta con un centro de excelencia de ciberseguridad en el país vecino, conservará su equipo y administración actuales como parte de las operaciones de Ingram Micro en Francia.

La adquisición de Abbakan expande la red de integradores de sistemas y compañías de telecomunicaciones de Ingram Micro en toda Francia como parte de un plan para aumentar los recursos en el sector. Abbakan es un distribuidor de valor añadido especializado en el negocio de seguridad con sede en París y oficinas en Lille, Lyon, Toulouse, entre otras ciudades.

Como explicaban los responsables de Ingram Micro, el objetivo de la empresa pasa por establecer Centros de Excelencia (COE) en todo el mundo y poner más foco en los negocios de servicios y valor añadido, mientras expanden su estrategia de seguridad cibernétia en Francia. “Esta adquisición estratégica nos brinda la oportunidad de mejorar aún más nuestras capacidades de valor añadido, mientras expandimos nuestra huella de seguridad cibernética en Francia y el resto de EMEA”.

Nuevo hub de ventas y marketing en la nube

La compañía también acaba de anunciar un nuevo hub de ventas y marketing dentro de Ingram Micro Marketplace diseñada para que los socios e ISV puedan incrementar sus ventas de manera rentable.

Entre las características clave se incluyen: Connect, un módulo digital que proporciona una manera de publicar, administrar y promover servicios en la nube de hasta 200.000 socios que trabajan con la compañía.

El hub de ventas y marketing está diseñado para formar y capacitar a los vendedores en servicios en la nube, al mismo tiempo que proporciona plantillas y herramientas de campañas digitales predefinidas para sus vendedores. El recurso proporciona herramientas para acceder a servicios en la nube, crear y ejecutar campañas de marketing, y personalizar la habilitación de ventas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2