Bitdefender da oportunidades a los proveedores de servicios gestionados

El nuevo programa para MSPs de Bitdefender ofrece una serie de incentivos bien estructurados y oportunidades para incrementar la rentabilidad y acelerar el retorno de la inversión

Publicado el 24 Jun 2019

Logo Bitdefender

Bitdefender quiere meterse de lleno en la venta de servicios de seguridad gestionados y para ello acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo programa de canal para MSP que permitirá ganar oportunidades de desarrollo de negocio a través de servicios a los partners de canal.

El nuevo programa para MSPs de Bitdefender ofrece una serie de incentivos bien estructurados, oportunidades para incrementar la rentabilidad y acelerar el retorno de la inversión. Este programa pasará a formar parte de Partner Advantage Network Program (PAN), el programa para resellers de la compañía y, por lo tanto, del programa de canal general Integrated Channel Program.

“Las organizaciones solicitan cada vez más servicios relacionados con la seguridad y por ello en Bitdefender continuamos invirtiendo en el desarrollo de este mercado. Con la creación del MSP Program y la actualización de nuestro programa de canal PAN, conseguimos que nuestros partners puedan incrementar su portfolio de servicios y tecnologías”, afirma Cristian Corabu, director de enterprise marketing de la compañía.

El programa para MSPs de Bitdefender presenta una arquitectura multinivel, brindando a los MSPs distintos niveles de acceso a fondos de marketing, servicios de soporte técnico y comercial, así como asistencia personal por parte del personal experto de Bitdefender:

Bronze. Es el nivel de entrada al programa MSP. Los partners de este nivel accederán determinados beneficios relacionados con precios, visibilidad de clientes, soporte y licencias NFR para uso interno.

Silver. El siguiente nivel ofrece, además, acceso a fondos de marketing y a funcionalidades como Partner Success Manager y Partner Locator.

Gold. Los partners en el nivel Gold accederán a los beneficios más altos del nuevo programa de canal para MSP. A ellos se les asignará un director técnico dedicado y también pasarán a formar parte de los órganos Partner Advisory Board y Reference Program.

“Un entorno en el que las ciberamenazas evolucionan constantemente es, quizá, el escenario ideal para asociarse a Bitdefender. En este marco, deseamos reforzar nuestras relaciones con la comunidad de MSPs mediante acciones que faciliten su labor y su negocio en el área de la ciberseguridad”, dice Corabu.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados