Ireo empieza a vender la tecnología de seguridad para e-mail de Retarus

Ireo será el único mayorista de la firma alemana en la Península Ibérica

Publicado el 18 Jul 2019

Andrés García, country manager de Retarus en España, y Chuck Cohen, jefe de Ireo.

El mayorista Ireo, que en la primera mitad de 2019 creció un 30% en términos de ingresos, anuncia la firma del acuerdo de distribución con Retarus, convirtiéndose en mayorista en exclusiva de este proveedor alemán para España y Portugal. Retarus ofrece un sistema completo de seguridad para el correo electrónico, y que está alojado en la nube. Está diseñado para proveedores de servicios gestionados y se comercializa en modo de “pago por uso” con facturación mensual.

“La incorporación de la solución Retarus Email Security en nuestro portfolio supone una gran aportación de valor dentro del mismo sobre todo para nuestros socios proveedores de servicios”, asegura Chuck Cohen, manager director en Ireo. Por su parte, Andrés García, country manager de Retarus en España, afirma que Ireo es el colaborador “idóneo, dado que su misión es ayudar a sus partners a hacer crecer su negocio a través del valor añadido y la diferenciación”.

Con el objetivo de dar a conocer Retarus a sus clientes y partners, Ireo programará una serie de presentaciones y demostraciones online, además de tener disponible toda la información en su página web.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados