Exclusive amplía su oferta de seguridad con Opengear

Opengear es proveedor de soluciones de acceso seguro a la red y automatización de la infraestructura crítica de TI

Publicado el 10 Ene 2020

Alberto Pérez, de Exclusive Networks.

El mayorista Exclusive Networks ha engrosado su oferta de soluciones de ciberseguridad con la firma de un acuerdo de distribución con Opengear, especialista en acceso seguro a la red y automatización de la infraestructura crítica de TI. “La creciente evolución y multiplicación de entornos tecnológicos complejos y distribuidos está impactando en los costes de gestión y operación de los mismos, siendo especialmente relevante la necesaria reducción de los tiempos de respuesta en caso de incidencias y caídas de servicio. Este tema es más crítico aún en entornos MSP y equipos que asuman soluciones gestionadas multitenant, que requieren un mayor valor de resiliencia, pues los SLA acordados conllevan penalizaciones por cada impacto que se derive en esta variable”, afirma Alberto Pérez Cuesta, director de desarrollo de negocio de Exclusive Networks Iberia.

En este sentido, existe una creciente demanda en el mercado, sobre todo en sectores donde contar con una conectividad ininterrumpida es vital para mantener la actividad. Tal es el caso de sectores como retail, con muchos equipamientos que soportar en cada uno de los centros de venta, finanzas, un sector enormemente distribuido, o salud, donde además la explosión del IoT está impactando muy negativamente en las cargas de trabajo que han de asumir las compañías que los gestionan.

Exclusive Networks y Opengear ya han empezado a desarrollar acciones conjuntas para dar a conocer la tecnología de este fabricante. Además, ambas compañías organizarán una sesión de networking el próximo 29 de enero en el marco del Cisco Live 2020, que se celebrará en Barcelona entre el 27 y 31 de enero.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados