Ingecom abre oficina en Barcelona

Desde la capital catalana, y con la ayuda de dos profesionales, el mayorista de seguridad cubrirá todo el noreste de España

Publicado el 21 Ene 2020

José Manuel Díaz, responsable de Ingecom en Barcelona.

El mayorista especializado en ciberseguridad Ingecomha abierto una delegación en Barcelona con el objetivo de potenciar el desarrollo de negocio de la zona noreste del país, que tradicionalmente gestionaba desde la sede de la compañía en Bilbao. Para ello, Ingecom contará con José Manuel Díaz como sales manager en Barcelona, y con Jordi Vázquez como ingeniero preventa. Ambos cubrirán Cataluña, Aragón, Baleares y Andorra.

Licenciado en Ingeniería Técnica Industrial por la Universidad Autónoma de Barcelona, José Manuel Díaz cuenta con una amplia trayectoria profesional en el canal TI. Fue el encargado de abrir en Afina (ahora Westcon) su delegación de Barcelona, ocupando primero el cargo de director comercial de la zona durante casi dos años y, posteriormente, de delegado durante más de 17 años. Tras la adquisición de Afina por parte del mayorista Westcon, Díaz desempeñó el puesto de senior account manager, labor que ha estado llevando a cabo durante los últimos cinco años. Ahora Díaz reportará directamente a Jorge Puerta, director comercial para España del mayorista.

Por su parte, Jordi Vázquez, que desempeñará en Ingecom el puesto de presales engineer, cuenta con estudios informáticos y de TI y ha estado siempre ligado al mundo técnico, trabajando como analista de seguridad en el Centro de Operaciones de Seguridad de Telefónica, en Necsia IT Consulting y en Seat. Los últimos siete meses ha ocupado el cargo de consultor de ciberseguridad en la delegación en Suecia de Volvo Group.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados