Ireo firma con Ping Identity

Ping Identity es un proveedor estadounidense de soluciones de gestión de identidades y control de acceso

Publicado el 20 Feb 2020

Joaquín Malo de Molina, de Ireo.

Ireo anuncia la firma de un acuerdo de distribución con la empresa norteamericana Ping Identity, convirtiéndose en mayorista para España y Portugal de su plataforma Ping Intelligent Identity. Con sede principal en Estados Unidos, Ping Identity es proveedor de soluciones de gestión de identidades y control de acceso.

Las soluciones de Ping Identity para inicio de sesión único (SSO), autenticación multifactor (MFA) o gobernanza de datos se basan en estándares que permiten a los usuarios y dispositivos acceder de forma segura a cualquier servicio, aplicación o API, y desde cualquier punto o mecanismo.

La plataforma Ping Intelligent Identity está diseñada para entornos de TI híbridos empresariales y ofrece varias opciones para alinear su solución de gestión de accesos e identidades (IAM) con sus recursos, necesidades de personalización y modelo de implementación adecuado.

“La incorporación de los productos de identidades y acceso seguro de Ping Identity en nuestro portafolio supone una gran contribución de valor dentro de nuestras soluciones, ya que completa nuestra oferta de seguridad y accesos remotos seguros que nuestros clientes en el sector enterprise nos estaban demandando”, asegura Joaquín Malo de Molina, director de desarrollo de negocio en seguridad de Ireo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2