Zaltor incorpora WEFENDER a su portfolio para crecimiento de sus partners

Zaltor apuesta por facilitar a sus partners un mayor crecimiento y desarrollo del negocio en entornos de ciberseguridad, monitorización y comunicación

Publicado el 14 Dic 2020

49837_95

Nos encontramos en una transformación digital continua en los negocios. Esto hace que las preocupaciones de las empresas se centren en las ciberamenazas como el malware, el phising o la fuga de datos. Para ello, Zaltor, empresa mayorista líder en soluciones IT, aporta soluciones de ciberseguridad a sus partners y estos a sus clientes.

Evitar el robo o la manipulación de datos y proteger las redes WiFi a las que acceden habitualmente y proteger sus dispositivos es su principal objetivo. Zaltor ha apostado por WEFENDER por tratarse de una solución realmente singular, innovadora, asequible y que se ofrece mediante suscripción.

Ante la oportunidad de negocio que supone la comercialización como mayorista de WEFENDER, la solución de seguridad WiFi como servicio de Tecteco, desde Zaltor nuestro objetivo es desarrollar un canal de distribución conjunto en base a su alianza.

Soluciones para garantizar la seguridad en el teletrabajo

El auge del teletrabajo ha elevado la demanda de soluciones para garantizar el trabajo en remoto con seguridad, y, al mismo tiempo, ha generado la necesidad de comercializar este tipo de soluciones.

Lo que distingue a WEFENDER dentro del segmento de soluciones de seguridad es que se trata de una propuesta única y diferente que, combinando un router avanzado y servicios cloud, aporta complejas funcionalidades de seguridad en un único dispositivo.

El objetivo de Zaltor es apoyarse en su cartera de clientes para desarrollar un canal más concienciado sobre la problemática de la seguridad de las redes WiFi y proporcionar una solución realmente diferencial al alcance de un importante mercado potencial: la práctica totalidad de nuestro tejido empresarial formado por pymes y autónomos.

Desde Zaltor ofrecemos las herramientas más avanzadas de seguridad informática, con el objetivo de proveer al Canal de un entorno seguro. Aportamos las medidas de seguridad para optimizar las infraestructuras IT: Por eso hemos integrado Wefender, solución de Tecteco, a nuestro porfolio de negocio.

En palabras de Daniel Valenzuela, CEO de Zaltor, “el canal tiene más conciencia sobre la seguridad en el entorno de las comunicaciones, pero queda mucho trabajo por realizar tanto en concienciar a clientes/usuarios como al propio canal sobre la seguridad WiFi. Por eso, soluciones como WEFENDER encajan perfectamente en el mercado actual y por supuesto en nuestro catálogo”.

¿Cómo ayuda TECTECO a conseguir mayor seguridad?

TECTECO Security Systems es una compañía 100% comprometida con la seguridad, y su objetivo principal es que pymes, puntos de acceso gratuitos y teletrabajadores puedan disponer de los mismos niveles de seguridad que aplican las grandes empresas en sus redes WiFi, con una solución económica y fácil de usar.

En este sentido, la compañía sacó al mercado el pasado mes de diciembre WEFENDER, un innovador sistema de seguridad WiFi creado para proteger de una sola vez todos los dispositivos electrónicos conectados a la red (ordenadores, tablets, smartphones, dispositivos IoT) y prevenir ciberataques a través de estas redes, que hoy día representan uno de los puntos más vulnerables de los sistemas informáticos.

Se trata de una solución de seguridad robusta, auditada y avalada por expertos independientes en ciberseguridad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados