Cybereason se apoya en la nube de Oracle

Oracle Cloud Infraestructure proporcionará a Cybereason una seguridad integrada.

Publicado el 05 Ene 2021

42324_09

Cybereason ha adoptado Oracle Cloud Infrastructure (OCI) como su plataforma preferente para impulsar su solución de ciberseguridad y ayudar a su expansión global. Las dos empresas están colaborando para ayudar a proteger a las empresas contra las amenazas de ciberseguridad avanzadas en cada punto de conexión y en toda la empresa.

Según la propia firma de ciberseguridad, “con la red rápida, con latencia de microsegundos, escalable a nivel global y de bajo coste de Oracle Cloud Infrastructure, la plataforma de defensa de Cybereason proporcionará una prevención contra amenazas y capacidades de detección potentes a través de análisis del comportamiento avanzados y profundas correlaciones contextuales“.

Respaldados por Oracle Cloud, Cybereason entiende que sus clientes se beneficiarán de una arquitectura nativa de la nube que protege los puntos de conexión a escala global y una implementación rápida gracias al apoyo de Oracle a herramientas de código abierto estándares de la industria como Terraform y Ansible.

Nos ilusiona colaborar con Oracle para mejorar la infraestructura de nube de nuestra empresa para nuestra premiada plataforma de protección unificada. Hemos elegido Oracle Cloud Infrastructure por su enfoque centrado en la seguridad y su rendimiento. Juntos proporcionaremos una visibilidad y una reducción de riesgos inigualables a nuestra cartera de clientes global. Además, la presencia global de Oracle Cloud permitirá a Cybereason ofrecer servicio de hosting nacional en más ubicaciones al cumplir los requisitos normativos de soberanía de datos”, ha afirmado Lior Div, CEO y cofundador de Cybereason.

A diferencia de otras soluciones de seguridad de puntos de conexión que se basan en enfoques centrados en alertas, Cybereason ofrece un enfoque centrado en las operaciones que permite a los equipos de seguridad dejar de perseguir alertas y obtener automáticamente visibilidad en las operaciones maliciosas de los atacantes.

Cybereason se incorpora a una creciente lista de empresas que adoptan Oracle Cloud Infrastructure por su seguridad líder y mejor relación precio-rendimiento que se ofrece en toda su presencia de nube global”, ha indicado Clay Magouyrk, vicepresidente ejecutivo de Oracle Cloud Infrastructure. “La adopción de Oracle Cloud Infrastructure mejorará la capacidad de Cybereason de comprender las amenazas en miles de puntos de conexión y permitir a los clientes estar un paso por delante de los ataques más infames en la actualidad”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados