Bitdefender optimiza su programa global de partners

La compañía europea acaba de anunciar mejoras en su programa de canal que oportunidades de nuevos leads, protección de nuevas cuentas y e-learning y formación

Publicado el 19 Abr 2021

Sede Bitdefender

Bitdefender continúa generando nuevas oportunidades para sus socios de canal a nivel mundial. La compañía ha anunciado mejoras en su programa de partners de canal Partner Advantage Network que incluyen desde la protección de la cuenta, nuevas oportunidades de negocio, mejora en la experiencia del portal de partners así como e-learning y formación en las ventas. La compañía se ha convertido en una de las grandes firmas europeas del mercado de ciberseguridad gracias también a su localización en Rumania, uno de los grandes hubs del negocio mundial de ciberseguridad.

A lo largo de 2020 Bitdefender aumentó el número de partners de canal activos en un 21% y también incrementó de manera significativa su facturación indirecta gracias a la buena labor de sus socios. En este contexto, el programa de canal ampliado proporciona distintos niveles de acceso a fondos de marketing, servicios de soporte comercial y asistencia técnica con el fin de aumentar la ventaja competitiva, crear un valor único para el cliente y maximizar la oportunidad de ingresos de los socios. Partner Advantage Network presenta una arquitectura multinivel con beneficios crecientes a medida que los partners realizan más negocios con Bitdefender. El programa también habilita a los partners en función de su especialización en productos y / o servicios.

Principales beneficios del programa optimizado para partners:

Protección para el estado de cuenta: mejora la protección del cliente en la fase de renovación de los productos de ciberseguridad de Bitdefender al ofrecer una ventaja financiera a los partners. El nuevo programa ofrece mayor rentabilidad y recompensas, que se rastrean y calculan automáticamente en beneficio de los partners, que fortalecen las relaciones con sus clientes y mantienen la renovación de las licencias de Bitdefender.

Nuevas oportunidades de negocio: el programa optimizado de partners puede proporcionar mayores ingresos gracias a sus ofertas y servicios de seguridad con la detección y respuesta en los endpoints (EDR) de Bitdefender, incluida la detección y respuesta extendidas (XDR), la seguridad de las cargas de trabajo en la nube y los servicios de detección y respuesta administradas (MDR).

Mejora la experiencia en el portal de partners: el programa ofrece la mejor experiencia en el portal de partners para acceder a importantes herramientas y contenido de ventas y marketing. Un panel de control intuitivo y centralizado proporciona a los partners visibilidad de su estado, así como acceso a programas de generación de clientes potenciales y soporte técnico y comercial durante todo el ciclo de ventas.

E-learning y formación en ventas: Los partners tienen acceso a una nueva plataforma de e-learning que alberga tutoriales técnicos y comerciales de Bitdefender. Los activos están diseñados para ayudar a cerrar acuerdos y fomentar las relaciones con los clientes y se actualizan continuamente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2