Webinars de CHANNEL PARTNER para que te conviertas en un experto en ciberseguridad

Durante el mes de mayo, CHANNEL PARTNER organiza un ciclo de sesiones online que abarca aspectos de interés para los partners relacionados con el mundo de la seguridad, desde los servicios gestionados a la protección de trabajadores móviles. ¡No te lo puedes perder!

Publicado el 11 May 2021

13489_09

Durante todo el mes de mayo, CHANNEL PARTNER organiza un ciclo de cinco sesiones online que abarcan varios aspectos de la seguridad TI en el canal de distribución. Es una oportunidad para los partners de conocer los retos y soluciones que les van a permitir construir un ecosistema seguro en los clientes, a la altura de la nueva era que nos ha tocado vivir.

Seguridad en Azure con Fortinet

El 11 de mayo, a las 11 horas, los partners podrán familiarizarse con la securización de portales de aplicaciones de clientes hospedados en Azure, así como con la integración de las soluciones de Fortinet en Microsoft 365 y otras plataformas SaaS.

Las posibilidades de Carbon Black

El 13 de mayo, también a las 11 de la mañana, abordaremos por qué Carbon Black nos ayuda a proteger nuestros dispositivos frente a cualquier ataque, aportándonos la máxima visibilidad como uno de los mejores EDR del mercado.

Los partners podrán ver cómo encaja esta tecnología dentro del ecosistema de soluciones de VMware y cuáles son sus principales casos de uso. Además, tendrán ayuda con el licenciamiento, y acceso a casos de uso y roadmap.

Seguridad en entornos híbridos con Check Point

El 18 de mayo, a las 11:00 horas, organizamos con Check Point una sesión para dar ideas a los partners sobre cómo adaptar las arquitecturas de seguridad de las empresas a entornos híbridos de datacenter físico o en nube, para garantizar la posterior evolución, flexibilidad y escalabilidad de la seguridad en la misma medida en la que cambian los propios servicios que queremos proteger.

Entornos de trabajo remoto seguros con Forcepoint

El 20 de mayo, a las 11.00 horas, los partners también pueden conocer, de la mano de Forcepoint, cómo securizar al máximo nivel los entornos de trabajo remoto. La necesidad actual de apoyar a una fuerza laboral que trabaja desde cualquier lugar está reuniendo dos de las tendencias de más rápido crecimiento en seguridad de TI: SASE y Zero Trust. Esta sesión proporcionará claridad sobre estos temas.

Una movilidad segura con Samsung Knox

El 25 de mayo, a las 11 horas, ofrecemos un webinar, en colaboración con Samsung, donde se dan indicaciones a los partners para asegurar a los trabajadores móviles. En la sesión se repasan las fortalezas de los terminales Samsung y de su plataforma Knox en materia de seguridad, los servicios que permitirán implantar ante vulnerabilidades y ataques externos, así como la importancia de concienciar al empleado y usuario final sobre la privacidad de sus datos.

Servicios gestionados con Sarenet

El 27 de mayo, también a las 11 de la mañana, ayudaremos a los partners a convertirse en proveedores de ciberseguridad gestionada. Lo haremos con la ayuda de Sarenet, que ofrece protección en todo el ciclo de vida de la amenaza, estableciendo capas de seguridad en todas las posibles zonas de la superficie de ataque.

Protección ante ataques de suplantación de identidad con WatchGuard

Y, por último, ya en junio, el día 2, a las 11 de la mañana, expertos de WatchGuard se encargarán de dar pautas para la protección frente a la suplantación de identidad o phishing. El 90% de los ataques comienzan con un correo electrónico de suplantación exitoso que logra engañar a los usuarios para que hagan clic en un enlace o descarguen un archivo inapropiado. Por eso los ataques de phishing continúan siendo una gran preocupación para las organizaciones. Total Security Suite de WatchGuard, que incluye DNSWatch, brinda la seguridad y la visibilidad de amenazas que necesita una compañía.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados