El mayorista Also incorpora la tecnología de Kaspersky a su marketplace

Los servicios de ciberseguridad de Kaspersky estarán disponibles a través de un único punto de acceso y bajo un modelo de subscripción de pago por uso en el marketplace de Also

Publicado el 11 Jun 2021

Monserrat Peidró, de Also España. Alfonso Ramírez, de Kaspersky.

El mayorista Also, que últimamente ha firmado acuerdos en España para vender los servicios de nube pública de Microsoft e IBM, anuncia ahora la incorporación de las soluciones de Kaspersky a su Marketplace. A partir de ahora los clientes de Also podrán acceder a las soluciones y servicios de ciberseguridad de Kaspersky a través de un único punto de acceso y bajo un modelo de subscripción de pago por uso.

“Uno de los aspectos más críticos hoy en día para las empresas, es asegurar que los datos y sistemas con los que operan estén seguros y libres de ciberataques. Por eso para Also es muy importante proveer a nuestros resellers con soluciones y herramientas que les faciliten la integración de soluciones de ciberseguridad en sus ofertas. En este sentido, contar con Kaspersky como proveedor estratégico de soluciones de ciberseguridad es fundamental para nosotros, ya que son una empresa líder, con más de 20 años de experiencia innovando y desarrollando soluciones de ciberseguridad, reconocidas por las más altas autoridades en el sector”, afirma Montserrat Peidró, directora general de Also Cloud España.

Alfonso Ramírez, de Kaspersky.
Alfonso Ramírez, de Kaspersky.

“Nuestra reciente asociación con Also Cloud España supone una nueva vía para proporcionar a los clientes las mejores soluciones de ciberseguridad en un modelo MSP, a través de uno de los partners más experimentados y reconocidos en este mercado”, explica Alfonso Ramírez, director general de Kaspersky Iberia. Con el incremento del teletrabajo impulsado por la crisis de la Covid-19 se ha abierto una brecha de seguridad en algunas de nuestras estructuras que pone en peligro los datos y la seguridad de la información de muchas compañías. Según datos de Kaspersky, en 2020 el número de usuarios que se enfrentaron a un ataque ransomware dirigido aumentó en un 767% respecto al año anterior.

“No es sólo el aumento inminente de los ciberataques, sino el hecho de que, en muchos casos, encontrar y formar perfiles profesionales en ciberseguridad resulta costoso para las empresas. Con este acuerdo de distribución MSP con Kaspersky ahora podemos ofrecer a nuestros resellers un amplio portfolio de soluciones y servicios de ciberseguridad que les facilitará la concienciación a nivel de usuario y la implantación de soluciones de forma flexible, personalizada y sin gastos adicionales”, comenta Peidró.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados