Devoteam se refuerza con la adquisición de un proveedor de seguridad como servicio

Integrity es una plataforma de servicios en la nube, experta en Pentesting as a Service (PTaaS)

Publicado el 18 Jun 2021

Sebastian Chévrel, CEO de Devoteam.

Son días de mucha actividad en el mundo de la ciberseguridad. SIA ha comprado especialista alemán y la consultora tecnológica Devoteam, ha anunciado también la adquisición de Integrity, una plataforma de servicios en la nube, experta en Pentesting as a Service (PTaaS). Con esta adquisición, Devoteam reforzará sus actuales actividades de riesgo y cumplimiento en consultoría y podrá ofrecer servicios gestionados a través de una plataforma dedicada en toda la región EMEA, uniéndose a Devoteam, que emplea a 8.000 profesionales, una comunidad extra de 650 consultores de ciberseguridad.

Devoteam se beneficiará ahora de la experiencia de esta empresa especialista para evaluar y mejorar el nivel de seguridad de sus clientes con una cartera de servicios gestionados. “Nuestras actividades ofensivas de seguridad de Devoteam se centraban hasta ahora en objetivos específicos para clientes concretos. Con Integrity y sus equipos y plataformas, podremos ofrecer nuestros servicios de forma continua y global manteniendo un alto nivel de experiencia”, explicó Renaud Templier, vicepresidente de Devoteam.

El enfoque de Integrity consiste en un servicio dinámico y continuo, basado en una evaluación de seguridad proactiva y reactiva: esto implica un ciclo de desarrollo más rápido y una mayor agilidad y capacidad de respuesta del cliente. “Nuestra integración con Devoteam nos permitirá ampliar nuestras ofertas para acceder a un ámbito más amplio de geografías, clientes y actividades. Reforzará nuestras capacidades en GRC (gobierno, riesgo y cumplimiento) para abordar y, con suerte, anticiparse a las principales preocupaciones y apuestas de los CISO y DPO”, comentó Rui Shantilal, CEO y cofundador de Integrity.

Con oficinas en Portugal, España y Reino Unido, Integrity atiende a más de 200 clientes con sus 85 colaboradores. El equipo directivo de Integrity continúa a bordo gestionando la empresa y atendiendo a los clientes.

Cambios directivos en Devoteam

A nivel directivo, también hay cambios en Devoteam. La firma ha anunciado el nombramiento de Sébastien Chevrel como nuevo miembro del consejo de administración y la contratación de Christelle Chappaz como directora de talento y aprendizaje. Sébastien Chevrel, actual director gerente se une así al consejo de administración de Devoteam, que ha sido exclusivo de los dos fundadores desde la creación de Devoteam en 1995. Chevrel lleva 10 años en Devoteam.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados