Acronis inaugura un centro para partners en Israel

El nuevo centro tendrá como objetivo principal detener las ciberamenazas y capacitar a los partners, garantizando la seguridad de las empresas de la región y de todo el mundo

Publicado el 30 Jun 2021

Inauguración centro Israel de Acronis

Acronis se suma a las firmas de ciberseguridad que abren centros de investigación y capacitación en Israel. La compañía acaba de anunciar la apertura de una nueva oficina en Herzliya, Israel, y tiene previsto invertir cerca de 80 millones de dólares en el país en los próximos cinco años. Esta nueva oficina se centrará en el trabajo de investigación sobre ciberseguridad y desarrollo, ofreciendo a los partners de Acronis soporte técnico, de ventas locales, marketing y formación, así como en la captación y activación de nuevos partners de nube. La oficina también amplía la red global de Centros de operaciones de ciberprotección (CPOC) de Acronis.

El anuncio de hoy se produce tan solo unas pocas semanas después de una ronda de financiación de 250 millones de dólares que elevó la valoración de la empresa a más de 2.500 millones de dólares. Parte de esos fondos irán destinados a la oficina de Herzliya para la contratación de personal y dar soporte a los partners regionales. Acronis tiene previsto contratar más de 100 ingenieros, científicos y profesionales de ciberseguridad cualificados para la nueva ubicación. Otro objetivo de inversión será el creciente número de agregadores, distribuidores y proveedores de servicios en la nube de la región, donde la empresa tiene presencia desde 2008.

La nueva oficina es el último de una serie de anuncios relacionados con la expansión de Acronis en la región. Acronis adquirió la empresa de ciberseguridad israelí CyberLynx Security a finales del año pasado y en abril abrió un nuevo centro de datos en Israel.

“El movimiento estratégico de Acronis en Israel refleja el hecho de que esta región jugará un papel muy importante en nuestro éxito futuro y tenemos una enorme confianza en el talento del sector de la alta tecnología israelí”, afirmó Serguei Beloussov, CEO y fundador de Acronis. “Este nuevo centro israelí se situará a la vanguardia en investigación y desarrollo de ciberprotección y llegará a convertirse en uno de los principales centros de nuestra red internacional de centros de investigación, junto con los ubicados en Suiza, Singapur, Bulgaria y Norteamérica”.

La oficina israelí estará liderada por el director general Gili Moller, que acumula más de 15 años de experiencia en I+D y administración de productos en empresas tecnológicas con sede en Israel.

“Acronis tiene el compromiso de establecer el estándar de la ciberprotección moderna, que fusiona ciberseguridad y protección de datos en una única solución”, declaró Moller. “Nuestro equipo en Israel se situará ahora en el centro de esa revolución, ya que proporcionamos a partners y clientes una única solución que cubre las cinco etapas de su protección: prevención, detección, respuesta, recuperación y análisis forense”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados