V-Valley apuesta por Hdiv Security para proyectos de valor

El mayorista de valor distribuirá las soluciones de Hdiv Security, especializadas en automatizar la seguridad de las aplicaciones durante todo el ciclo de vida del desarrollo de software.

Publicado el 20 Jul 2021

Alberto López, director de Enterprise Security en V-Valley

V-Valley, la unidad de negocio especializada en ofrecer soluciones de valor del grupo Esprinet, distribuirá los productos y servicios de ciberseguridad para la detección, protección y automatización de procesos de Hdiv Security, empresa pionera en la autoprotección de aplicaciones.

Hdiv Security ofrece una plataforma unificada que detecta con precisión las vulnerabilidades en las aplicaciones y ofrece protección de una amplia gama de problemas de seguridad que abarcan desde la fase de diseño hasta la etapa de producción, lo que hace posible que las compañías puedan implementar una estrategia DevSecOps. Es el primer producto de su clase que ofrece protección contra errores de seguridad y fallos de lógica empresarial a lo largo del ciclo de vida de desarrollo de software (SDLC).

Según Alberto López, director de la división Enterprise Security en V-Valley, la apuesta por Hdiv Security les permitirá continuar desarrollando servicios avanzados en el área del valor desde el inicio del proyecto hasta su puesta en marcha, incluyendo la formación, transferencia tecnológica y soluciones financieras, a medida y acordes a cada proyecto, y a cada uno de nuestros partners.

“Contar con la experiencia de V-Valley como distribuidores de Hdiv, nos ofrece la posibilidad de consolidar y expandir nuestra presencia en un mercado clave para nosotros”, afirma David Lumbreras, director de canal y alianzas de Hdiv Security.

V-Valley nace en 2016 como una join venture entre Esprinet Ibérica y Vinzeo, con el fin de centralizar la distribución de Valor Añadido y las adquisiciones de empresas de valor en España y Portugal, como ha sido el caso en 2020 con la incorporación de GTI y Diode al Grupo

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados