Acronis ofrece protección avanzada a los MSP

La nueva solución impulsa los servicios de los MSP ampliando el servicio básico de uso compartido de archivos con firmas electrónicas, certificación basada en blockchain y seguridad de los datos que facilita el cumplimiento de normativas

Publicado el 30 Jul 2021

Acronis Cyber Protection

Acronis está poniendo el foco en desarrollar herramientas de protección para los MSP. Por esa razón, Acronis ha presentado Cyber Protect Cloud, una solución para MSP que se integra con herramientas RMM y PSA utilizadas de forma generalizada por los proveedores de servicios de TI. Como parte de las mejores anunciadas en julio de 2021, la empresa también ha comunicado cuatro nuevas integraciones: ConnectWise Command, Jamf Pro, CloudBlue PSA y Matrix42.

El nuevo paquete Advanced File Sync and Share se basa en las funciones básicas de uso compartido de archivos incluidas en Acronis Cyber Protect Cloud e incorpora funciones adicionales de seguridad de los datos, como certificación de datos basada en blockchain y firmas electrónicas, para que los proveedores de servicios puedan fortalecer sus servicios de colaboración.

La demanda de servicios seguros de sincronización y uso compartido de archivos se ha disparado en los últimos 18 meses, ya que el 88 % de las empresas a nivel mundial han pedido a los empleados que trabajen desde casa, y el mismo porcentaje de empleados espera poder seguir teletrabajando al menos parte del tiempo. El resultado ha sido que el 67 % de las empresas han aumentado su inversión en herramientas remotas y de conferencias a través de la Web.

Mientras que esas tendencias crean oportunidades para los proveedores de servicios gestionados (MSP) que prestan servicios de TI a pequeñas y medianas empresas, el desafío radica en el hecho de que las soluciones tradicionales de uso compartido de archivos no solucionan los problemas de protección de datos de las empresas modernas, incluido el control sobre las ubicaciones de almacenamiento, el acceso a los datos y lo que hacen los empleados con esos datos.

“Todas las encuestas y tendencias indican que el teletrabajo está aquí para quedarse, de manera que los MSP necesitan una forma de garantizar la productividad y la protección de los empleados de sus clientes cuando accedan y compartan datos valiosos de la empresa”, afirmó Jan-Jaap “JJ” Jager, consejero y CRO de Acronis. “A diferencia de las soluciones tradicionales de uso compartido de archivos que no están diseñadas para proveedores de servicios, Acronis Cyber Protect Cloud con Advanced File Sync and Share ofrece un servicio de colaboración laboral seguro que dota a los MSP con un modelo multinivel”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados