V-Valley incorpora Bitdefender a su oferta

V-Valley venderá soluciones como la plataforma GravityZone de Bitdefender

Publicado el 11 Feb 2022

Oficinas centrales de Bitdefender.

V-Valley, el brazo que vende soluciones informáticas para empresas en el Grupo Esprinet, distribuirá los productos y servicios de ciberseguridad de Bitdefender para la detección, protección y respuesta ante ciberamenazas. Con este acuerdo, los partners que compran a V-Valley podrán acceder a las tecnologías de Bitdefender, donde destaca la plataforma GravityZone, que permite una defensa eficaz para los activos de las empresas frente a toda la gama de amenazas digitales, desde las más comunes hasta las más sofisticadas.

Así como a las tecnologías de EDR y MDR de Bitdefender, que ofrecen servicios de prevención, detección y respuesta en endpoints, red, nube y personas, y que están diseñadas para ayudar a organizaciones y a los proveedores de servicios gestionados a mejorar su capacidad en la detección y erradicación de amenazas en tiempo real, reforzando su resiliencia frente a los ciberataques. O las soluciones avanzadas Threat Hunting, que ayudan a las empresas a identificar y eliminar las amenazas ocultas en su red. Representa un enfoque diferente de la ciberseguridad en la empresa en comparación con las comprobaciones y respuestas clásicas a las alertas generadas después de que se ha detectado una actividad potencialmente dañina.

“Junto a Bitdefender, desde V-Valley seguiremos aportando nuestra experiencia en proyectos y soluciones orientadas al mercado B2B. Contamos con un gran elenco de profesionales certificados en las tecnologías más punteras, pudiendo desarrollar servicios avanzados en el área de valor desde el inicio del proyecto hasta su puesta en marcha, incluyendo la formación, transferencia tecnológica y soluciones financieras a medida y acordes a cada proyecto y a cada uno de nuestros partners”, asegura Alberto López, director de la división enterprise security en V-Valley.

“Tenemos el placer de anunciar el nuevo contrato de distribución firmado con V-Valley para la región de Iberia de nuestros productos Enterprise, MSP incluido. Con este acuerdo de distribución, Bitdefender entra a formar parte de la cartera de productos que ofrece uno de los principales mayoristas en la región de Iberia al canal de la distribución dedicado a la seguridad”, manfiesta por su lado Emilio Román, vicepresidente de ventas y canales globales de Bitdefender.

“El objetivo de Bitdefender con esta firma es crecer en el número de partners y relaciones de mercado en España y Portugal, y conseguir una combinación completa de enfoque de volumen y valor para el mercado. Con este acuerdo buscamos crear nuevas sinergias con otros fabricantes complementarios, por ejemplo en el área de CWPP (Cloud Workload Platform Protection), para aprovechar nuestra creciente plataforma de ciberseguridad GravityZone”, explica Annalisa Aquaviva, manager de operaciones de distribución de Bitdefender en Iberia.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados