Exclusive venderá una tecnología para proteger las API

El mayorista firma para vender en la zona EMEA y en el mercado español las soluciones de Salt Security

Publicado el 28 Feb 2022

42484_04

El mayorista Exclusive Networks, especialista en soluciones de ciberseguridad e infraestructura, acaba de incorporar a su catálogo la tecnología de Salt Security, la empresa especializada en seguridad de API. Como parte de este acuerdo, Exclusive tendrá los derechos exclusivos de distribución de la plataforma de protección de API de Salt Security en toda la región EMEA, enfocándose inicialmente en Reino Unido, Francia, DACH, Benelux, España, países nórdicos e Italia.

Los ataques a las API se han convertido en el vector de ataque a aplicaciones dominante, aumentando tanto en volumen como en gravedad. El acuerdo entre Exclusive y Salt Security ayudará a combatir los crecientes riesgos de las ciberamenazas que se dirigen específicamente contra estas piezas de software, que permiten que las aplicaciones se entiendan entre sí. Esta nueva asociación se centrará en escalar y apoyar la adopción de la plataforma de Salt Security en toda la región EMEA, lo que permitirá a los partners abordar esta creciente oportunidad de mercado.

Para apoyar los planes de crecimiento y la estrategia de canal de Salt Security en toda Europa, Exclusive aprovechará su experiencia y su trayectoria ayudando a los fabricantes de ciberseguridad emergentes y disruptivos a introducirse en los mercados de EMEA. De esta forma, Exclusive liderará el desarrollo del canal, impulsando el reclutamiento, la incorporación y la formación de nuevos partners. El apoyo adicional a la comercialización será proporcionado por Nuaware, especialista en DevSecOps y tecnologías nativas de la nube de Exclusive, con foco en llegar al usuario final, generar demanda en el mercado e impulsar la adopción de sus tecnologías.

“Las API son un elemento esencial de la evolución digital de toda organización, pero una potencial puerta trasera para los ciberataques”, asegura Denis Ferrand-Ajchenbaum

A este respecto, Denis Ferrand-Ajchenbaum, vicepresidente de ecosistemas y alianzas globales de Exclusive Networks, afirma: “En la actualidad, los principales analistas reconocen que las amenazas a las API solo pueden ser contrarrestadas con soluciones específicas. La necesidad del mercado está bien establecida y va en aumento, tanto para detener los ataques a las API como para eliminar las vulnerabilidades de las mismas en el proceso DevOps. Las API son un elemento esencial de la evolución digital de toda organización, pero una potencial puerta trasera para los ciberataques”.

“Muchas compañías cuentan con una estrategia progresiva de API-first, pero solo ahora están empezando a lidiar con las implicaciones de seguridad de dicho enfoque. Salt Security encaja perfectamente y se alinea a la perfección con el resto de nuestro portfolio. Estamos deseando hacer crecer la base de partners de Salt Security y apoyarles en su estrategia de go-to-market; y de aportarles capacidades de auditoría rápidas y convincentes que ponen la seguridad de la API en la agenda del cliente”, añade Ferrand-Ajchenbaum.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados