Hillstone Networks aterriza en el mercado español de ciberseguridad

La firma es proveedora de soluciones de protección de infraestructura y ahora abre oficina en España, donde contará con tres profesionales

Publicado el 25 May 2022

Eduardo Bello, director de ventas en España, Latinoamérica y Caribe de Hillstone Networks.

El mercado de la ciberseguridad vive un buen momento. Y, como consecuencia, son varios los fabricantes que en los últimos tiempos han abierto oficina en España. El último es Hillstone Networks, proveedor de soluciones de protección de infraestructura. De esta manera, la compañía de seguridad acelera su presencia en el mercado ibérico, a través de nuevos socios tecnológicos, con el objetivo de proporcionar una plataforma confiable y efectiva que da visibilidad, inteligencia y control extremo a extremo. Además, el fortalecimiento de su presencia en España tiene como objetivo ofrecer una respuesta más ágil a aquellas empresas que demandan soluciones de protección de infraestructura, ofreciéndoles la visibilidad y la inteligencia para ver, comprender a fondo y actuar rápidamente contra las ciberamenazas en múltiples capas y etapas.

Para ello Hillstone Networks cuenta con un equipo local liderado por Eduardo Bello, como director of sales en España Latam y el Caribe, Marcelo Palazzo, como business development subdirector en esas mismas zonas, y Julio Vega, como regional business development manager en España. El principal objetivo del equipo es ir adquiriendo cuota de mercado a mayor velocidad y posicionar a la compañía como líder del mercado en soluciones de protección de infraestructura.

“Hoy en día la seguridad empresarial está siendo modificada ya que los ataques y las intrusiones ahora son cuestión de ‘cuándo’ y no de ‘sí’, y Hillstone ayuda a lograr la resiliencia cibernética al detectar y aislar los ataques, y facilitar una recuperación rápida”, comenta Eduardo Bello. “Nuestra suite de seguridad completa aborda las amenazas emergentes y mitiga los riesgos en toda la empresa, mientras que respalda las iniciativas de movilidad y trabajo desde cualquier lugar”, concluye.

Desde su lanzamiento en 2006 por expertos en el sector de la ciberseguridad, el enfoque de la compañía ha sido aprobado por más de 23.000 empresas a nivel global, ayudando a los CIOS a enfrentarse al nuevo panorama de ciberamenzas. El conjunto de soluciones integrales de Hillstone Networks, mejoradas con inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático o machine learning (ML), y fuentes de amenazas externas, puede implementar y escalar controles de acceso y visibilidad de hoy en día de los centros de datos dinámicos, aplicaciones, nubes y arquitecturas móviles.

Además, las soluciones de seguridad de Hillstone ayudan a las empresas a enfrentarse a los siguientes desafíos:

Un panorama de amenazas en evolución: Hillstone Networks integra las plataformas de prevención de intrusiones (NDR) y detección y respuesta extendida (XDR), para unir las observaciones internas y alertas con inteligencia de amenazas externas, con el objetivo de crear una visión holística de la evolución de la superficie de ataque y la situación de seguridad de una organización. Esto permite una visión más profunda y una mayor capacidad para detectar ataques de múltiples capas y etapas.

Expansión rápida de la infraestructura: Ofremos una protección completa en sucursales, hogares de empleados teletrabajando, redes de campus y centros de datos en la nube. Nuestros sistemas de protección perimetral incluyen SD-WAN (Software Defined Wide Area Networking) y ZTNA (Zero-trust network access), que complementan nuestros NGFW (Firewalls de próxima generación), líderes en la industria. La plataforma de protección de cargas de trabajo en la nube (CWPP) de Hillstone se extiende a través de máquinas virtuales (VM), contenedores e infraestructura de aplicaciones sin servidor, cubriendo las cargas de trabajo empresariales actuales y futuras.

Incremento en las regulaciones y demandas de cumplimento: las políticas de cumplimiento y seguridad son cada vez mayores, las cuales se pueden cumplir con las amplias soluciones de Hillstone Networks, que sirven para proteger desde cualquier ubicación, cualquier plataforma y aplicaciones alojadas en cualquier lugar.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados