Crayon refuerza sus competencias con Amazon Web Services

La compañía se convierte en una de las 20 empresas del mundo en alcanzar los niveles AWS Premier Tier Services Partner y AWS Migration Competency Consulting Partner

Actualizado el 26 Jul 2022

Melissa Mulholland, CEO de Crayon

Crayon ha anunciado que acaba de alcanzar los niveles AWS Premier Tier Services Partner y AWS Migration Competency Consulting Partner (MAP) dentro del sistema de partners (APN) de Amazon Web Services convirtiéndose de esta manera en una de las 20 empresas que han alcanzado el nivel más alto de especialización en los servicios Amazon Web Services en todo el mundo. AWS cuenta en la actualidad con unos cien mil partners a nivel global.

“Lograr estas dos nuevas competencias de AWS es un claro reflejo del fortalecimiento de nuestra estrategia multicloud”, dice Melissa Mulholland, CEO de Crayon. “El modelo de negocio de Crayon siempre ha sido proporcionar el mejor soporte a nuestros clientes a través de la tecnología. Para cumplir con este compromiso debemos disponer de la especialización más avanzada en el entorno multicloud. Alcanzar estos niveles ha sido un proceso de varios años y un trabajo desafiante, pero en nuestra mente el cliente siempre aparece en primer lugar, por lo que mantenemos nuestro compromiso de ofrecerle lo mejor”, comenta Mulholland.

Para obtener el nivel Premier de AWS, las empresas candidatas deben completar un riguroso proceso de aprobación de acreditaciones y certificaciones, garantizar un nivel de inversión a largo plazo en su relación con AWS y disponer de una amplia experiencia en la implementación de soluciones de AWS. Crayon obtuvo la Competencia de Migración de AWS al demostrar su nivel técnico y el éxito probado en la ejecución de proyectos reales que han permitido a los clientes migrar aplicaciones e infraestructuras heredadas a AWS. Crayon también ha creado un proceso documentado en consonancia con las metodologías de migración de AWS.

Artículo publicado originalmente en 22 Jul 2022

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4