Noticias

Esprinet refuerza la venta de servidores de Lenovo

Servidores

El mayorista prepara a su equipo en España para ofrecer proyectos más personalizados en torno a las soluciones de centro de datos de Lenovo

Servidores de Lenovo para el centro de datos.
Servidores de Lenovo para el centro de datos.

El grupo Esprinet ha reforzado la estructura dedicada a la unidad de centro de datos de Lenovo, que sobre todo vende servidores y sistemas de almacenamiento. “Nuestro objetivo es dar un servicio de excelencia a todos los clientes del grupo en todas las áreas, contando con nuevas incorporaciones en preventa y soporte certificado, para poder desarrollar los proyectos de forma más eficiente y con un menor tiempo de respuesta", comenta Fernando Feliu, director de la división de valor de Esprinet. 

Este directivo también asegura que Esprinet tendrá especialistas con movilidad geográfica que acercarán las soluciones del fabricante chino y obtendrán información de primera mano de los clientes con el fin de poder dimensionarlas de forma más eficiente. Además, Esprinet va a contar con soporte interno en marketing orientado siempre hacia el cliente. 

Además, los clientes de Esprinet que vendan sistemas para el centro de datos de Lenovo contarán con soluciones de financiación ofrecidas por Esprifinance, un equipo dedicado a gestionar operaciones a la medida de cada proyecto. Esprinet añadirá también servicios de personalización, integración e instalación, creados en su laboratorio. En el mayorista mantienen que una gestión única del proyecto, además de simplificar y facilitar el proceso y control de éste y la centralización de las tareas administrativas, hace que sus clientes puedan optimizar los recursos dedicados a los mismos y poderlos liberar para abordarlos.

LA PREGUNTA
¿Está interesado como partner en explotar el negocio de servicios de seguridad gestionados?