Renovación histórica de Lenovo en el 30 aniversario de Thinksystem

Lenovo realizó ayer una importante renovación histórica de sus soluciones enterprise con nuevas soluciones de infraestructura y servicios optimizados

Publicado el 22 Sep 2022

Lenovo Infraestructure Solutions V3

Coincidiendo con la celebración del 30 aniversario de Thinksystem x86, Lenovo realizó ayer el mayor anuncio de su historia desvelando importantes novedades en soluciones de infraestructura y servicios optimizados. Como explicaba Kirk Skaugen, vicepresidente ejecutivo de Lenovo, en una presentación online multitudinaria, con este nuevo portfolio de soluciones la compañía ofrece mayor rendimiento, escalabilidad, seguridad y sostenibilidad a todos sus usuarios.

La avalancha de nuevos soluciones de infraestructura Versión 3 de Lenovo incluye importantes innovaciones que ayudan a empresas de todos los tamaños a poner en marcha y gestionar más fácilmente entornos híbridos de multinube y edge, así como cargas de trabajo tradicionales y de inteligencia artificial (IA) en los sectores minorista, financiero, sanitario, fabricación y telecomunicaciones, entre otros.

Desde el punto de vista de la cadena de fabricación, Lenovo ofrece servicios de producción a más de 180 mercados con más de 35 instalaciones entre las que se incluye su primera fábrica en Europa, abierta recientemente en Hungría.

El porfolio Lenovo Infrastructure Solutions V3 engloba la nueva generación de servidores y sistemas de almacenamiento ThinkSystem, ThinkAgile y ThinkEdge con la tecnología de la nueva generación de procesadores AMD EPYC, Intel Xeon escalables y con arquitectura ARM, las GPU AMD Instinct y NVIDIA y el software NVIDIA AI Enterprise.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados