Los Samsung plegables aumentan un 44% en las empresas españolas

Samsung ha conseguido aumentar el uso de los smartphones plegables en las empresas españolas, según confirma David Alonso, director del negocio de movilidad de la compañía

Publicado el 07 Dic 2022

Samsung Galaxy Z

Samsung ha conseguido aumentar un 44% el uso de los smartphones plegables en las empresas españolas, según confirma David Alonso, director del negocio de movilidad de la compañía. “Este rápido crecimiento de la inversión demuestra la necesidad de nuestros clientes empresariales de innovaciones significativas para mejorar la productividad de la fuerza de trabajo.”

A nivel mundial la compañía también ha conseguido duplicar el número de smartphones Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip comercializados para fines empresariales con un crecimiento estimado del 105% entre enero y octubre de 2022.

Con la previsión de que las ventas de smartphones plegables alcancen los 16 millones de unidades en todo el mundo -un aumento del 73% anual-, el formato se está convirtiendo en una tendencia generalizada, y se espera que los envíos crezcan hasta los 26 millones de unidades en 2023. La facilidad de la multitarea en una pantalla grande y las potentes optimizaciones de las aplicaciones ayudará a impulsar la adopción de estos modelos entre los usuarios de las empresas.

Ventajas de los plegables

A medida que las empresas se inclinan por políticas de trabajo en remoto, buscan en la tecnología nuevas fórmulas para maximizar la productividad. Los plegables han atraído especialmente al sector de los servicios financieros, donde el 74% de un grupo de muestra de asesores financieros afirma que mantenerse conectado a través de aplicaciones móviles es fundamental.

El Galaxy Z Fold4 -el smartphone plegable de cuarta generación de Samsung- es un dispositivo ideado para la multitarea con una gran pantalla que permite aprovechar al máximo las funciones de los ordenadores de sobremesa. La barra de tareas, similar a la de un PC, es la herramienta perfecta para hacer múltiples tareas usando aplicaciones de forma simultánea, y permite a los usuarios gestionar, lanzar y cambiar entre aplicaciones, todo ello sin interrumpir el trabajo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados