Vodafone pone voz al Office 365 de Microsoft

El entorno ofimática y de colaboración que Microsoft da desde la nube llevará integrados los servicios de voz y datos de Vodafone
El entorno ofimática y de colaboración que Microsoft da desde la nube llevará integrados los servicios de voz y datos de Vodafone

Publicado el 29 Feb 2012

61524_58

Microsoft Ibérica ha llegado a un acuerdo con Vodafone Españapara implantar las soluciones de voz y datos desde la nube. Concretamente, Microsoft hará posible que su servicio Office 365, que engloba intranet, correo o comunicaciones, pueda converger con las comunicaciones fijas y móviles proporcionadas por Vodafone. Esto para supone que los profesionales que se adhieran a este servicio podrán crear entornos de trabajo y colaboración virtual desde cualquier sitio a través de múltiples dispositivos.

La solución cloud de voz de Vodafone supone para el cliente el poder establecer las comunicaciones con un único número de teléfono con independencia del modelo que utilicen para comunicarse (PC, fijo, móvil…), además de la comodidad que supone contratar los servicios a través de un solo proveedor y de que se pague una única factura.

Finalmente, el cliente que contrate el servicio podrá ahorrar, según ambas compañías, entre un 20% y un 25% en comunicación, sin cuotas ni licencias.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados