Veeam Software eleva un 50% la venta de licencias en 2012

El fabricante ha incrementado su cartera de clientes en 25.000 nuevas cuentas durante el pasado ejercicio y cuenta con más de 16.000 partners en el mundo

Publicado el 22 Ene 2013

23206_90

El fabricante de soluciones de backup y virtualización Veeam Software ha anunciado unos ingresos anuales por registros de licencias un 62% superior en 2012 con respecto al mismo periodo del año precedente, mientras que los ingresos por nuevas licencias se incrementaron un 52%. Por su lado, los ingresos totales por registro de licencias crecieron un 61% en el cuarto trimestre comparado con los del mismo periodo de 2011, y los ingresos por registro de licencias nuevas crecieron un 50% en el mismo periodo. Son cifras nada desdeñables para los tiempos que corren en los que las ventas de licencias tienden a estancarse o caer en otros fabricantes.

“En 2012 Veeam ha tenido un extraordinario crecimiento, aportando innovación y soluciones creadas para entornos virtualizados destinadas a cubrir las necesidades actuales de protección de datos de las organizaciones,” explica Ratmir Timashev, presidente y consejero delegado de Veeam, quien añade que la firma ha “añadido 25.000 nuevos clientes”.

Así, la base de clientes de Veeam ha finalizando el ejercicio con más de 57.000 cuentas de todo el mundo y más de ocho millones de máquinas virtuales protegidas. Por su lado, Veeam cuenta con más de 16.000 ProPartners internacionales y tiene el compromiso de mantener un crecimiento continuado y de dar soporte a su red de canal compuesta por resellers, distribuidores y proveedores de servicios gestionados y servicios en la nube.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados