Entelgy se convierte en partner de Lucierna en España y Europa

Entelgy es una consultora con una plantilla de 1.500 profesionales y con negocios en Europa y Latinomérica

Publicado el 22 Mar 2013

acuerdo

Lucierna, empresa especializada en el desarrollo de software para la gestión del rendimiento de los sistemas informáticos, ha firmado una alianza estratégica con Entelgy para la distribución de su solución de monitorización del rendimiento de las aplicaciones. Entelgy es una consultora y especialista en outsourcing que cuenta con una plantilla de 1.500 profesionales que prestan servicio en España y en Latinoamérica, donde está presente en Brasil, Chile y Colombia.

El director general corporativo de Entelgy, Ángel Echevarría, ha manifestado que la firma tiene “un fuerte compromiso con la innovación” para poder llevar a sus clientes las mejores soluciones del mercado. “Por eso estamos muy satisfechos con el acuerdo firmado con Lucierna, que nos va a permitir comercializar su solución APM para entornos enterprise que destaca por su facilidad de implantación, su capacidad de detección de fallos y de identificación de cuellos de botella. Estamos realizando una fuerte apuesta por Lucierna y como parte de ella estamos invirtiendo en la formación de nuestro personal en su solución”.

“Compartimos con Entelgy la capacidad de innovación y el compromiso con la calidad. Este acuerdo nos va a permitir reforzar nuestro negocio en España y llegar a nuevos mercados, como Europa, de la mano de Entelgy, con lo que ampliaremos nuestra presencia internacional para potenciar el crecimiento de nuestro negocio”, ha destacado el socio-director de Lucierna,Alejandro González.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados