La BSA redobla sus esfuerzos para mejorar la innovación

La alianza mundial de fabricantes de software nombra presidenta y CEO a la anterior responsable de propiedad intelectual con la Administración de Obama.

Publicado el 29 Ago 2013

Victoria Espinel, BSA

La Business Software Alliance ha fichado a Victoria Espinel como nueva presidenta y CEO de la BSA. La anterior coordinadora de los programas de propiedad intelectual con la Administración Obama se incorpora a la asociación con el objetivo de reforzar su mensaje en la sociedad y liderar la actual fase de crecimiento y evolución que está experimentando la industria de software. Pascal Di Fronzo, portavoz del consejo de administración de la BSA y vicepresidente de Autodesk, considera que se inicia una etapa de extraordinario vigor para el mercado de software que permitirá impulsar el papel de la asociación en la que participan los principales fabricantes del mercado. “Espinel tiene un amplio conocimiento en relación a la estrategia comercial y protección de la propiedad intelectual y es respetada por todas las voces de la industria”.

Por su parte la directiva manifestó que desde su nuevo cargo espera continuar ayudando al florecimiento de la innovación en la industria del software. “El software permite impulsar el crecimiento y la productividad en todos los sectores de la economía, por eso la BSA continuará trabajando para mejorar las oportunidades de los proveedores de software ante el advenimiento del nuevo escenario digital”.

Espinel sirvió a la Administración Obama como la primera coordinadora de los programas de propiedad intelectual y anteriormente había trabajado con Bush como consejera de oficina comercial de Estados Unidos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2