Soluciones

La mayoría de la música en iTunes no se compra

Un informe dado a conocer en la BBC especifica que sólo el 17% de los usuarios de un iPod compran y descargan música desde el sitio de Apple al menos una vez al mes.
escrito por:Redacción Channel Partner18 de septiembre 2006
Haga su comentario en Channel Partner
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia

Según un estudio de Jupiter Research, la mayoría de la música que está disponible en la aplicación iTunes de los ordenadores de los usuarios no se descarga de la tienda de Apple.

Según el informe, del que han informado en BBC, el usuario estándar de iPod solo dispone de un 20% de canciones oficialmente aprobadas, siendo el resto copias de la colección de CDs originales del usuario en cuestión. O bien, claro está, de pistas que se ha descargado de sitios de intercambio de archivos.

Ripear tus propios CDs de audio es totalmente legal, siempre que tengas en cuenta que no puedes copiárselas a tus amigos. Sin embargo, el estudio demuestra que la revolución de los iPod se está construyendo sobre la compra de CDs, y no sobre la descarga de canciones desde iTunes.

En el estudio también se afirma que el 83 por ciento de los propietarios de un iPod no compran música digital a menudo. Una minoría, el 17%, compran y descargan música, a menudo canciones individuales, al menos una vez al mes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
JBoss Open Forum 2012

JBoss Open Forum 2012

El evento sobre middleware de código abierto empresarial tendrá lugar el próximo 21 de junio en Madrid.
El servidor aguanta en 2011

El servidor aguanta en 2011

Pese a registrar una caida del 5,4% el último trimestre de 2011, el sector cierra el año con resultados positivos
Concentración del negocio mayorista

Concentración del negocio mayorista

En tiempos de recortes y carestía presupuestaria como las que vivimos sorprenden las noticias de adquisiciones por parte grandes multinacionales con los grandes desembolsos e inversiones que ello acarrea.
Especial Servidores

Especial Servidores

La crisis económica y la consolidación que están abordando los clientes en su centro de datos y en su infraestructura informática han mermado las ventas de servidores en los últimos tiempos. Ante este panorama, los partners deberán centrarse en la provisión de servicios de preventa y consultoría.
logo de BPS Business Publications SpainArsys
(c) 2012 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.