Soluciones

Apple reinventa el ratón

El Magic Trackpad, que está a la venta por 69 euros, es un 'touchpad' bastante grande y que se conecta por Bluetooth.
escrito por:Redacción Channel Partner29 de julio 2010
Haga su comentario en Channel Partner
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia

Apple continúa en la cresta de la ola. Ahora presenta una pequeña revolución en el ámbito de los periféricos. Se trata del Magic Trackpad. Éste será el primer trackpad Multi-Touch que permitirá al usuario desplazarse por la pantalla de cualquier ordenador Mac, también en los portátiles.   El nuevo dispositivo es como el Trackpad del MacBook Pro, sólo que más grande. Está fabricado con vidrio muy resistente y de tacto muy suave, siendo un 80% más ancho que el trackpad del MacBook Pro, lo que lo convierte en el trackpad más grande creado por Apple.   Desde la compañía de la manzana no han dejado al azar nigún detalle, por ello el equipo tiene el mismo diseño que el teclado inalámbrico Apple Wireless Keyboard. Si se colocan uno al lado del otro quedan perfectamente alineados en ángulo y altura.   El nuevo dispositivo funciona con tecnología bluetooth, proporcionando una conexión fiable y segura hasta una distancia de 10 metros. Además, el Magic Trackpad detecta cuándo está inactivo y tiene un interruptor de encendido y apagado, lo que posiblita una duración de la batería mucho mayor. Su precio alcanza los 69 euros.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
JBoss Open Forum 2012

JBoss Open Forum 2012

El evento sobre middleware de código abierto empresarial tendrá lugar el próximo 21 de junio en Madrid.
El servidor aguanta en 2011

El servidor aguanta en 2011

Pese a registrar una caida del 5,4% el último trimestre de 2011, el sector cierra el año con resultados positivos
Concentración del negocio mayorista

Concentración del negocio mayorista

En tiempos de recortes y carestía presupuestaria como las que vivimos sorprenden las noticias de adquisiciones por parte grandes multinacionales con los grandes desembolsos e inversiones que ello acarrea.
Especial Servidores

Especial Servidores

La crisis económica y la consolidación que están abordando los clientes en su centro de datos y en su infraestructura informática han mermado las ventas de servidores en los últimos tiempos. Ante este panorama, los partners deberán centrarse en la provisión de servicios de preventa y consultoría.
logo de BPS Business Publications SpainArsys
(c) 2012 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.