DMI incorpora a su catálogo las tablets del fabricante europeo eStar

La firma de origen lituano comercializa tablets asequibles para consumir contenidos de Internet

Publicado el 11 Sep 2015

eStar firma con DMI

En el año 2012 el fabricante lituano eStar lanzó sus primeras tablets de alta calidad, pero fue durante el 2014 cuando comenzó su verdadero crecimiento en países europeos como Grecia, Portugal, Irlanda o Eslovenia, hasta un total de 24 países.

Ahora, la compañía firma con el mayorista español DMI. “Hemos invertido una gran cantidad de recursos con el fin de comprender las necesidades del consumidor español y en preparar un lanzamiento exitoso de eStar en España. Además, estamos seguros de que la cooperación entre eStar y DMI se convertirá en otra historia de éxito”, asegura el el director global de mercado de eStar, Dovydas Asanavicius.

En palabras del product manager de e-Star en DMI, Juan José Marcilla, “las tabletas de eStar son la mejor solución para las familias que demandan productos de calidad y diseño con precios muy asequibles, aportando un producto de calidad para cada miembro de la familia. Y claro ejemplo de ello son las Tablet Beauty HD Quad Core, con un PVP de referencia de 49,9 euros, siendo perfecto para los pequeños de la casa”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados