VMware presenta la versión 6 de Horizon para escritorios virtuales

VMware Horizon 6 permite un espacio de trabajo unificado para una experiencia de usuario final consistente

Publicado el 14 Abr 2014

ordenador

VMware ha anunciado VMware Horizon 6, una solución integrada capaz de ofrecer aplicaciones y escritorios desde una única plataforma. VMware Horizon 6 permite un espacio de trabajo unificado para una experiencia de usuario final consistente, mientras provee la tecnología con una nueva aproximación para ofrecer, proteger y gestionar escritorios Windows y aplicaciones. Ahorrando así costes y asegurando que el usuario final pueda trabajar en cualquier momento, en cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

“El rápido ritmo de innovación de VMware ha llevado a la industria a cambiar las soluciones que ayudan a los clientes a modernizar sus escritorios y aplicaciones para la era del cloud y la movilidad”, afirma Sumit Dhawan, vicepresidente y director general de soluciones para usuario final. “La idea de ayudar a las empresas a ser más agiles, productivas y conectadas usando escritorios virtuales se ha hecho realidad con VMware Horizon, puesto que se trata de una solución que evoluciona para ser más unificada y efectiva en términos de costes para organizaciones de todos los tamaños”.

Los múltiples puntos de acceso como portátiles, tablets, Chromebooks y smartphones hacen que los trabajadores móviles estén presionando a los departamentos de TI para que les ofrezcan un nivel alto de servicio y acceso sin comprometer la seguridad. VMware Horizon está diseñado para ofrecer escritorios y aplicaciones como servicio desde cualquier nube, permitiendo a los departamentos de TI cumplir con las demandas de sus usuarios con una única plataforma que unifique la entrega y gestión de los escritorios virtuales y aplicaciones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2