Fujitsu y Virtual Cable se alían para ofrecer soluciones VDI llave en mano

Este acuerdo OEM supone un importante impulso para las soluciones de modern workplace y virtualización de escritorios y aplicaciones

Publicado el 24 May 2022

Fujitsu Primergy

Fujitsu ha firmado un acuerdo de partnership con Virtual Cable, compañía especializada en el desarrollo de software de virtualización, para ofrecer soluciones VDI paquetizadas, que incluyen su software UDS Enterprise y hardware del fabricante japonés. Virtual Cable tiene más de 15 años de experiencia en entornos virtualizados, y cada día se despliegan millones de escritorios virtuales Windows y Linux con UDS Enterprise en todo el mundo.

Esta alianza supone un importante impulso para las soluciones de modern workplace y virtualización de escritorios y aplicaciones.El objetivo es mejorar la experiencia de los usuarios remotos, y ayudar a las empresas en su reto de proporcionar un puesto de trabajo remoto (home working), disponible 24×7, desde cualquier plataforma y en cualquier lugar, garantizando la máxima seguridad empresarial.

Se trata de un acuerdo OEM que facilita la adquisición del software de virtualización UDS Enterprise, de Virtual Cable, de forma empaquetada con servidores Primergy y soluciones de nube híbrida Primeflex de Fujitsu. De este modo se ofrece una solución de virtualización de escritorios y aplicaciones de sencillo despliegue y puesta en marcha, facilitando el proceso de transformación digital de nuestros clientes y su adaptación a los nuevos escenarios post-pandémicos relacionados con el puesto de trabajo.

Para Jose Moreno, reponsable de desarrollo de negocio y preventa de Fujitsu,” el acuerdo supone una demostración tangible de la estrategia de Fujitsu centrada en los clientes, para proporcionar soluciones innovadoras con las mejores combinaciones de producto propio y de alianzas líderes en el mercado”.

Para Fernando Feliu, executive managing director de Virtual Cable, “esta alianza simplifica y facilita la implantación de una plataforma de virtualización del puesto de trabajo a empresas de cualquier sector y tamaño. Nos permite ofrecer una solución llave en mano con las garantías de eficiencia y seguridad que proporciona un fabricante de hardware de primer nivel como Fujitsu”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados