Landatel buscará operadores de servicios Wi-Fi durante Aslan

El mayorista está especializado en soluciones profesionales de conectividad inalámbrica

Publicado el 30 Mar 2015

Landatel

En Aslan 2015, que tendrá lugar los días 14 y 15 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, el mayorista Landatel acercará las soluciones Wi-Fi que comercializa a más de 4.000 asistentes. Landatel hará foco en los operadores de servicios de Internet inalámbricos (WISP). Landatel dispondrá de stand propio y organizará sesiones paralelas, orientadas a asesorar a estos agentes en la adopción de nuevas tecnologías y servicios que presentará en el mercado.

Para ello contará con la colaboración de sus principales fabricantes: TP-Link, Radwin, BridgeWave, Cambium Networks, RF Elements y LigoWave, que presentarán sus últimos lanzamientos anunciados en el Mobile World Congress de Barcelona. Las sesiones se celebrarán en Sala Caracas, situada en la segunda planta del congreso. Además, todas las soluciones podrán ser manipuladas en el stand número 3 de Landatel, en la zona de exposición.

En el marco de Aslan, Landatel comunicará un acuerdo con la firma ZTE para el desarrollo proyectos de fibra óptica en España. Asimismo, demostrará cómo integrar esta nueva tecnología en redes ya desplegadas para escalar en usuarios y servicios provisionados de IP, VoIP e IPTV, con máxima calidad y fiabilidad. Según la CNMC en España, hay cerca de 2.000 proveedores de internet locales que contribuyen a la expansión de la banda ancha en nuestro país, pero que muchas veces no cuentan con demasiado apoyo a la hora de poner en marcha sus proyectos.

Como explica Manuel Arroyo, CEO de Landatel, “la llegada de la fibra a los hogares (FTTH) ha generalizado la demanda de soluciones de 100Mbps en zonas urbanas, amenazando la oferta inalámbrica de los operadores. Nuestra intención es ayudarles a competir en el mercado con la mejor tecnología, el mejor precio y el mejor servicio, independientemente de la actividad o entorno en el que operan”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados