Eset dará a conocer novedades en los Partners Days 2019

Se celebrarán en septiembre, octubre y noviembre en media docena de ciudades de todo el país

Publicado el 16 Sep 2019

Logo de Eset.

El proveedor de antivirus Eset retoma tras el verano los Eset Partners Days, una serie de eventos profesionales dedicados a los distribuidores de sus productos y a aquellas empresas que están interesadas en serlo. Durante esas jornadas, la compañía presentará las novedades de su programa de canal, las nuevas herramientas necesarias para mejorar las ventas de sus socios comerciales y las innovaciones tecnológicas en las que está trabajando para mejorar la seguridad de sus clientes.

En cada evento participan representantes de los departamentos comercial, técnico y de marketing de Eset España, que ofrecerán toda su experiencia a los asistentes para mejorar los procesos de venta. Los asistentes podrán, además, hacer networking con empresas de su mismo sector para ampliar su red de contactos profesionales y también tendrán ocasión de compartir experiencias, solucionar dudas o transmitir sus sugerencias a equipo de Eset España.

Las fechas y las ubicaciones de los Eset Partner Days 2019 son las siguientes:

  • 18/09/2019, en Valladolid
  • 19/09/2019, en Madrid
  • 25/09/2019, en Alicante
  • 23/10/2019, en Santiago
  • 5/11/2019, en Sevilla
  • 7/11/2019, en Málaga

La asistencia es gratuita previa inscripción en la web https://partnerdays.eset.es/, donde se puede encontrar, además, información completa y la agenda detallada de cada evento.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados