


La piratería disminuye también en el sector audiovisual
Las smart TV se consolidan como dispositivos preferidos en un sector donde la copia ilegal ha disminuido un 5% gracias al enorme crecimiento experimentado por las plataformas digitales
Cardumen Capital invierte en la plataforma inteligente de vídeo Peech
El fondo de Venture Capital europea-israelí participa en la ronda de financiación inicial de 8,3 millones de dólares de la firma cuya solución permite crear vídeos profesionales en segundos.
¿Hay que empezar a contar con TikTok como red social de negocio?
La red social de los centennials empieza a resultar atractiva para las empresas gracias a su crecimiento exponencial que le ha permitido adelantar incluso a Twitter y Youtube
La generación zeta tomará el control laboral en 2030
Los puestos de trabajo que van a impulsar la economía en 2030 se están creando y estarán ocupados por un 65% de menores que actualmente están cursando primaria
Tech Data incorpora a Sennheiser a su oferta
Maverick AV Solutions, la división especializada de Tech Data en audio e imagen profesional, ha anunciado durante la celebración de la feria ISE un acuerdo de distribución con Sennheiser, fabricante de audio y micrófonos y especialista en comunicación
ISE 2022 reúne en Barcelona a 45.000 asistentes
La semana pasada cerraba sus puertas en Barcelona el ISE (Integrated System Europe), la mayor feria mundial del sector audiovisual profesional con la asistencia de 43.691 asistentes presenciales procedentes de 151 países.
Lenovo y Charmex quieren ganar presencia en Smart collaboration
En el marco del ISE se han suscrito nuevos acuerdos que están permitiendo impulsar aún más el sector de videocolaboración y entorno AV. En esta sintonía se inscribe la alianza suscrita entre Lenovo y Charmex Internacional para ganar presencia en el entorno de Smart collaboration.
Charmex firma con Matrox para impulsar soluciones híbridas AV
El sector audiovisual vuelve a estar en ebullición como lo demuestra la mayor actividad en la ratificación de nuevos acuerdos entre canal y fabricantes.
