Noticias

Charmex firma con Matrox para impulsar soluciones híbridas AV

Audiovisual

El sector audiovisual vuelve a estar en ebullición como lo demuestra la mayor actividad en la ratificación de nuevos acuerdos entre canal y fabricantes.

Matrox
Matrox

El sector audiovisual vuelve a estar en ebullición como lo demuestra la mayor actividad en la ratificación de nuevos acuerdos entre canal y fabricantes. Charmex, mayorista especializado en el negocio audiovisual, acaba de suscribir un acuerdo con Matrox Video AV para distribuir sus soluciones de streaming, videowall y KVM.

"Estamos encantados de anunciar nuestra asociación con Charmex", dice Cecilia Wills, country manager, de Matrox Video AV/ IT Group. "Su reputación y experiencia en el mercado AV encaja perfectamente con Matrox Video. Este nuevo acuerdo con Charmex nos permitirá aprovechar nuestro excelente crecimiento en la región y esperamos ampliar el alcance de nuestras soluciones de AV sobre IP y videowall en España y Portugal, en una amplia gama de mercados verticales y áreas de aplicación", añade. 

Por su parte, desde Charmex, Jorge Vilaplana, responsable del departamento Gestión de Señal afirma, “nos complace haber llegado a una alianza con un fabricante del calibre y la reputación de Matrox, que en sus más de 45 años de historia ha desarrollado novedosas soluciones de streaming, grabación, KVM-IP y controladores de videowall”.

En los últimos años, hemos visto que el mercado demanda aplicaciones híbridas para poder enviar contenido a cualquier destino, y los codificadores y decodificadores de Matrox son la solución perfecta para clientes que demandan equipos profesionales para realizar streaming de calidad con un precio accesible”.

Y agrega, “confiamos poder ofrecer a partir de ahora soluciones completas que permitan realizar transmisiones y grabaciones profesionales en el canal de integradores y empresas de rental, con el valor añadido de compromiso que Charmex aporta en todos sus proyectos”. 

 

LA PREGUNTA
¿En qué medida se beneficiará, como partner de tecnología, de los fondos europeos?